LA CIUDAD22 de noviembre de 2019

"Habrá que instrumentar medidas rápidas y efectivas para responder a las necesidades de los vecinos"

Lo aseguró el Dr. Jorge Cabezas coordinador de los equipos técnicos de Pablo Grasso que en la actualidad lleva adelante las reuniones con las distintas áreas de la actual gestión, para la transición del Municipio. "Hay que empezar a aplicar medidas para ordenar para adentro y solucionar los problemas diarios de la ciudad" aseveró.
JORGE CABEZAS

Jorge Cabezas, Coordinador de los equipos técnicos de Pablo Grasso, se refirió al proceso de transición de cara al 10 de diciembre y manifestó que “lo que estamos haciendo ahora es ponernos en contacto con las áreas municipales para tratar de obtener información que permita que los equipos técnicos que vienen trabajando hace tiempo puedan complementarlas y con eso mejorar las propuestas que hicimos a la comunidad”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “hay cuestiones urgentes que atender como la recaudación de residuos, la atención en el área de Niñez y todos los problemas de las distintas áreas”.

El Coordinador habló sobre la idea de trabajar en conjunto y aseguró que “nuestra intención desde el Municipio es que recibamos la colaboración y podamos trabajar en conjunto con las diferentes áreas del Gobierno Provincial”.

Por último, al ser consultado sobre cuando van a presentar a los Secretarios, Cabezas afirmó que “la información que nosotros manejamos es que la semana que viene se van a estar presentado a los Secretarios”.

Te puede interesar

Diego Robles: “¿Cómo pasamos de tener superávit a necesitar deuda para pagar gastos corrientes?”

El jefe de Gabinete de Río Gallegos cuestionó al gobierno provincial e instó a “ser cauto” con la toma de deuda. Aseguró que la situación de los municipios “es compleja” pero garantizó que habrá paritarias en el mes de abril.

Incendio intencional en el Corralón Municipal: destruyeron más de 20 vehículos

El siniestro ocurrió durante la madrugada en el predio de calle 38. Dos dotaciones de bomberos lograron controlar el fuego y las cámaras de seguridad permitieron reconstruir el hecho.

Vuelta a clases: SSMóvil lanza un plan especial para estudiantes santacruceños

El plan incluye 10 GB por $8.990 finales por mes, una solución que permite a los estudiantes mantenerse conectados sin preocuparse por quedarse sin datos en momentos clave del día a día académico.

Investigan un incendio en una casa abandonada

En la madrugada de este martes, el personal de bomberos sofocó un siniestro en una casa de calles Estrada y Zapiola debido a que una casa se incendiaba y las llamas llegaban a las vecinas. En horas de la mañana se realizaron las pericias del caso, para establecer las causas del fuego.