"Habrá que instrumentar medidas rápidas y efectivas para responder a las necesidades de los vecinos"
Lo aseguró el Dr. Jorge Cabezas coordinador de los equipos técnicos de Pablo Grasso que en la actualidad lleva adelante las reuniones con las distintas áreas de la actual gestión, para la transición del Municipio. "Hay que empezar a aplicar medidas para ordenar para adentro y solucionar los problemas diarios de la ciudad" aseveró.
Jorge Cabezas, Coordinador de los equipos técnicos de Pablo Grasso, se refirió al proceso de transición de cara al 10 de diciembre y manifestó que “lo que estamos haciendo ahora es ponernos en contacto con las áreas municipales para tratar de obtener información que permita que los equipos técnicos que vienen trabajando hace tiempo puedan complementarlas y con eso mejorar las propuestas que hicimos a la comunidad”.
En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “hay cuestiones urgentes que atender como la recaudación de residuos, la atención en el área de Niñez y todos los problemas de las distintas áreas”.
El Coordinador habló sobre la idea de trabajar en conjunto y aseguró que “nuestra intención desde el Municipio es que recibamos la colaboración y podamos trabajar en conjunto con las diferentes áreas del Gobierno Provincial”.
Por último, al ser consultado sobre cuando van a presentar a los Secretarios, Cabezas afirmó que “la información que nosotros manejamos es que la semana que viene se van a estar presentado a los Secretarios”.
Te puede interesar
Rescataron en Río Gallegos a una menor retenida por su pareja armada
Una adolescente fue liberada tras permanecer varios días cautiva en una vivienda del barrio Bicentenario. El agresor, mayor de edad, fue detenido y se le secuestró un arma de fuego. La víctima está bajo resguardo y recibe asistencia.
Río Gallegos se prepara para la primera Expo Moda & Tendencia Patagonia
Más de 40 modelos, marcas y diseñadores locales formarán parte del evento organizado por la Municipalidad, que se realizará el 5 y 6 de julio en el Club Boca. El reconocido Benito Fernández será el invitado especial.
Nuevo City Tour en Río Gallegos: vecinos recorrieron sitios históricos y culturales
La Municipalidad organizó una nueva edición de “Un paseo por la historia y la identidad”, propuesta que invita a los residentes a conocer el patrimonio local. Participaron veinte personas en una jornada que combinó historia, cultura y turismo.
Grasso: "A Vidal le dieron 4.500 millones y después 1.500 más. ¿Qué hizo con esa plata?”
El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, cuestionó duramente al gobernador Claudio Vidal por la falta de acompañamiento a los municipios, el uso discrecional de fondos y el deterioro de la gestión provincial. Además, defendió las obras municipales y pidió una distribución equitativa de los recursos.
Grasso y la Sociedad Rural denunciaron un ensañamiento contra el sur tras la derogación de la Ley Ovina
El intendente Pablo Grasso y la secretaria de Producción, Comercio e Industria, Moira Lanesan Sancho, se reunieron este jueves con el titular de la Sociedad Rural de Río Gallegos, Enrique Jamieson, para analizar la crítica situación del sector ganadero santacruceño luego de la eliminación de la Ley Ovina y la suspensión de programas nacionales de apoyo.
Río Gallegos honró a Güemes en una emotiva vigilia por el 204° aniversario de su paso a la inmortalidad
La ciudad capital se sumó a las conmemoraciones por el 204° aniversario del fallecimiento del General Martín Miguel de Güemes, con una emotiva vigilia organizada por el Centro de Residentes Salteños.