"Habrá que instrumentar medidas rápidas y efectivas para responder a las necesidades de los vecinos"

Lo aseguró el Dr. Jorge Cabezas coordinador de los equipos técnicos de Pablo Grasso que en la actualidad lleva adelante las reuniones con las distintas áreas de la actual gestión, para la transición del Municipio. "Hay que empezar a aplicar medidas para ordenar para adentro y solucionar los problemas diarios de la ciudad" aseveró.

LA CIUDAD22 de noviembre de 2019
JORGE CABEZAS
JORGE CABEZAS

Jorge Cabezas, Coordinador de los equipos técnicos de Pablo Grasso, se refirió al proceso de transición de cara al 10 de diciembre y manifestó que “lo que estamos haciendo ahora es ponernos en contacto con las áreas municipales para tratar de obtener información que permita que los equipos técnicos que vienen trabajando hace tiempo puedan complementarlas y con eso mejorar las propuestas que hicimos a la comunidad”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “hay cuestiones urgentes que atender como la recaudación de residuos, la atención en el área de Niñez y todos los problemas de las distintas áreas”.

El Coordinador habló sobre la idea de trabajar en conjunto y aseguró que “nuestra intención desde el Municipio es que recibamos la colaboración y podamos trabajar en conjunto con las diferentes áreas del Gobierno Provincial”.

Por último, al ser consultado sobre cuando van a presentar a los Secretarios, Cabezas afirmó que “la información que nosotros manejamos es que la semana que viene se van a estar presentado a los Secretarios”.

Último Momento
Te puede interesar
Lo más visto