


"Habrá que instrumentar medidas rápidas y efectivas para responder a las necesidades de los vecinos"







Jorge Cabezas, Coordinador de los equipos técnicos de Pablo Grasso, se refirió al proceso de transición de cara al 10 de diciembre y manifestó que “lo que estamos haciendo ahora es ponernos en contacto con las áreas municipales para tratar de obtener información que permita que los equipos técnicos que vienen trabajando hace tiempo puedan complementarlas y con eso mejorar las propuestas que hicimos a la comunidad”.
En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “hay cuestiones urgentes que atender como la recaudación de residuos, la atención en el área de Niñez y todos los problemas de las distintas áreas”.
El Coordinador habló sobre la idea de trabajar en conjunto y aseguró que “nuestra intención desde el Municipio es que recibamos la colaboración y podamos trabajar en conjunto con las diferentes áreas del Gobierno Provincial”.


Por último, al ser consultado sobre cuando van a presentar a los Secretarios, Cabezas afirmó que “la información que nosotros manejamos es que la semana que viene se van a estar presentado a los Secretarios”.




Silvia Juárez: “Estamos ultimando detalles para inaugurar la cancha de césped sintético”

La Libertad Avanza y aliados consiguen quórum para tratar la reforma de la Ley de Glaciares

Carlos Godoy: “Podemos hacer ese esfuerzo para dar un gesto a la sociedad”

Diego Robles: “¿Cómo pasamos de tener superávit a necesitar deuda para pagar gastos corrientes?”

Incendio intencional en el Corralón Municipal: destruyeron más de 20 vehículos

Vuelta a clases: SSMóvil lanza un plan especial para estudiantes santacruceños
LA CIUDAD10 de febrero de 2026





Presentaron una ampliación de la denuncia contra Manuel Adorni y piden que declare la escribana










