Este sábado se tocará la tradicional Misa Criolla en el Gimnasio Rocha
Norma Hernández, a cargo del taller de canto de la Municipalidad y Organizadora de la Misa Criolla, se refirió a la actividad que se llevará a cabo mañana a partir de las 18 horas en el Gimnasio Juan Bautista Rocha y manifestó que “que hubo muchas personas trabajando para esto. Surge porque yo estoy a cargo del taller de canto de la Municipalidad y sé lo que le cuesta al tallerista en cuanto a obras de magnitud”.
En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “va a estar el coro Catedral, Ensamble Coral Orkeke, también hay mucha gente que no están mas en los coros pero conocen la obra y se van a sumar. La parte musical va a estar a cargo de lo que era la Orquesta del Barrio”.
La Organizadora expresó: “La realidad es que los protagonistas son las personas que asisten a los talleres por una cuestión de vocación o para aprender”.
Por último, al ser consultada sobre si tiene algún precio la entrada, Hernández afirmó que “la entrada es libre y gratuita. Esto es un evento que lo estoy generando en el mes de la tradición”.
Te puede interesar
Diego Robles: “¿Cómo pasamos de tener superávit a necesitar deuda para pagar gastos corrientes?”
Incendio intencional en el Corralón Municipal: destruyeron más de 20 vehículos
El siniestro ocurrió durante la madrugada en el predio de calle 38. Dos dotaciones de bomberos lograron controlar el fuego y las cámaras de seguridad permitieron reconstruir el hecho.
Vuelta a clases: SSMóvil lanza un plan especial para estudiantes santacruceños
El plan incluye 10 GB por $8.990 finales por mes, una solución que permite a los estudiantes mantenerse conectados sin preocuparse por quedarse sin datos en momentos clave del día a día académico.
Investigan un incendio en una casa abandonada
En la madrugada de este martes, el personal de bomberos sofocó un siniestro en una casa de calles Estrada y Zapiola debido a que una casa se incendiaba y las llamas llegaban a las vecinas. En horas de la mañana se realizaron las pericias del caso, para establecer las causas del fuego.