Daniel Baker es el presidente de la Junta Vecinal del barrio Ayres Argentinos
En un proceso coordinado por el Departamento Participación Ciudadana Municipal, esta tarde los vecinos del barrio Ayres Argentinos fueron a las urnas y eligieron a la lista Verde encabezada por Daniel Baker para que esté al frente de la Junta Vecinal por un mandato de dos años.
La jefa de división Juntas Vecinales, Teresa Bertancud, indicó que el proceso se desarrolló en la iglesia ‘Asamblea de Dios en Misiones’, ubicada en la manzana 172 lote 13, con absoluta normalidad. “Ya veníamos trabajando en el empadronamiento y acompañando todos los pasos para que los habitantes del sector puedan estar organizados. Sufragaron 83, de 97 personas aptas para participar. Se impuso la lista verde con 45 votos, ante los 38 obtenidos por la lista Celeste encabezada por Teodoro Ramos”.
Dijo que para nosotros como Municipio es “muy importante respaldarlos en lo que es un acto democrático importante, que define la forma de actuar y de gestionar que prefiere la mayoría para el progreso de su barrio”.
Para finalizar felicitó a todos los participantes augurando “un excelente periodo de mandato para quienes hoy tuvieron el honor de contar con el apoyo de sus vecinos. Desde la Comuna continuaremos en este proceso para que la mayoría de los barrios de la ciudad cuenten con la legitimidad que les garantiza la defensa de sus derechos y la canalización de necesidades”.
A continuación, los integrantes de la lista verde:
LISTA VERDE
- PRESIDENTE: BAKER, Daniel Alejandro.
- VICEPRESIDENTE: GONZALEZ, Lucia del Valle.
- VOCALES TITULARES:
- 1° VOCAL TITULAR: GUEICHA GUINEO, Pablo Marcelo
- 2° VOCAL TITULAR: VERA, Elsa Araceli.
- 3° VOCAL TITULAR: ARIAS, Miguel Angel.
- 4° VOCAL TITULAR: BARRIONUEVO, Carlos Dario.
- 5° VOCAL TITULAR: FERRAROTI, Silvia Beatriz.
- VOCALES SUPLENTES:
- 1° VOCAL SUPLENTE: RAMOS, Diego Gabriel.
- 2° VOCAL SUPLENTE: MORELLI PELLON, Mauro.
- 3° VOCAL SUPLENTE: SPAGNOL, Natalia Maribel.
- REVISORES DE CUENTAS:
- TITULAR: WACLAWIK, Julio Alejandro.
- SUPLENTE: MORALES, Andrea Betina.
Te puede interesar
Llegan las Fiestas Patrias al Centro Chileno
El 17 de septiembre abrirán las puertas con un patio gastronómico y números artísticos. El acto protocolar será el 18 de septiembre y al día siguiente será la inauguración del Salón Cultural.
Choque contra columna deja sin luz a Río Gallegos: el juzgado anticipa sanciones
El juez de faltas municipal, Norberto Fernández, explicó cómo se aplicarán las multas y medidas para los responsables del siniestro que afectó el suministro eléctrico y generó daños en la infraestructura pública.
Río Gallegos tendrá un jueves con cielo variable y temperaturas frescas
La jornada del 4 de septiembre presentará nubosidad intermitente, con mejoras hacia la tarde y una máxima prevista de 10 grados.
Grasso y Radonich presentaron la tarjeta “Integración Austral” que une a Río Gallegos y Punta Arenas
La nueva tarjeta “Integración Austral” brindará descuentos en hotelería, gastronomía y turismo en Río Gallegos y Punta Arenas. La iniciativa, presentada por los intendentes Pablo Grasso y Claudio Radonich, busca fortalecer el comercio local y la cooperación entre ambas ciudades.
Este miércoles se lanzará la Tarjeta IA Integración Austral
La ceremonia tendrá lugar en el Hotel Patagonia a las 11 horas. En la ciudad ya se encuentra una comitiva de autoridades y empresarios de Chile que participarán del acto que será encabezado por el intendente Pablo Grasso y el Alcalde Claudio Radonich.
Hallaron sin vida a una mujer policía en el barrio San Benito
La oficial ayudante de la Policía Provincial fue encontrada muerta en su vivienda de calle 11, entre 40 y 42. La Justicia mantiene abiertas todas las líneas de investigación y en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Séptima, Criminalística y autoridades de la cúpula policial.