Daniel Baker es el presidente de la Junta Vecinal del barrio Ayres Argentinos

En un proceso coordinado por el Departamento Participación Ciudadana Municipal, esta tarde los vecinos del barrio Ayres Argentinos fueron a las urnas y eligieron a la lista Verde encabezada por Daniel Baker para que esté al frente de la Junta Vecinal por un mandato de dos años.

LA CIUDAD24 de noviembre de 2019
24- Lista verde - Junta Vecinal Ayres Argentinos

La jefa de división Juntas Vecinales, Teresa Bertancud, indicó que el proceso se desarrolló en la iglesia ‘Asamblea de Dios en Misiones’, ubicada en la manzana 172 lote 13, con absoluta normalidad. “Ya veníamos trabajando en el empadronamiento y acompañando todos los pasos para que los habitantes del sector puedan estar organizados. Sufragaron 83, de 97 personas aptas para participar. Se impuso la lista verde con 45 votos, ante los 38 obtenidos por la lista Celeste encabezada por Teodoro Ramos”.

Dijo que para nosotros como Municipio es “muy importante respaldarlos en lo que es un acto democrático importante, que define la forma de actuar y de gestionar que prefiere la mayoría para el progreso de su barrio”.

Para finalizar felicitó a todos los participantes augurando “un excelente periodo de mandato para quienes hoy tuvieron el honor de contar con el apoyo de sus vecinos. Desde la Comuna continuaremos en este proceso para que la mayoría de los barrios de la ciudad cuenten con la legitimidad que les garantiza la defensa de sus derechos y la canalización de necesidades”.

A continuación, los integrantes de la lista verde:

LISTA VERDE

  • PRESIDENTE: BAKER, Daniel Alejandro.
  • VICEPRESIDENTE: GONZALEZ, Lucia del Valle.
  • VOCALES TITULARES:
  • 1° VOCAL TITULAR: GUEICHA GUINEO, Pablo Marcelo
  • 2° VOCAL TITULAR: VERA, Elsa Araceli.
  • 3° VOCAL TITULAR: ARIAS, Miguel Angel.
  • 4° VOCAL TITULAR: BARRIONUEVO, Carlos Dario.
  • 5° VOCAL TITULAR: FERRAROTI, Silvia Beatriz.
  • VOCALES SUPLENTES:
  • 1° VOCAL SUPLENTE: RAMOS, Diego Gabriel.
  • 2° VOCAL SUPLENTE: MORELLI PELLON, Mauro.
  • 3° VOCAL SUPLENTE: SPAGNOL, Natalia Maribel.
  • REVISORES DE CUENTAS:
  • TITULAR: WACLAWIK, Julio Alejandro.
  • SUPLENTE: MORALES, Andrea Betina.

Te puede interesar
webvero (3)

Franciscovic: “El incremento de los servicios complica nuestro funcionamiento”

El Mediador
LA CIUDAD12 de noviembre de 2025

La decana de la UNPA-UARG dijo que junto a otras unidades académicas solicitaron refuerzos para afrontar el costo de los servicios públicos. “Si esa herramienta saliera sería beneficiosa y de alto impacto”, expresó. También manifestó preocupación dado que no se están pudiendo cubrir cargos significativos tras la jubilación de docentes.

webvero

Pedro Mansilla: “El Día del Empleado Municipal nos encuentra sin nada que festejar”

El Mediador
LA CIUDAD04 de noviembre de 2025

El Secretario General del SOEM aseguró que “toda la clase trabajadora, no solamente los municipales, estamos por debajo de la línea de pobreza”. Leonardo Blanco, delegado del Sindicato de Trabajadores Municipales de Puerto Santa Cruz, advirtió que “la situación es grave" porque los sueldos no alcanzan y cobraron fuera de término "casi dos meses seguidos".

Lo más visto