LA CIUDAD25 de noviembre de 2019

Barrio Ayres Argentinos: “Estamos mejor aunque faltan muchas cosas en el barrio"

El electo Presidente de la Junta Vecinal, Daniel Baker se refirió a las elecciones que hubo y confirmó que en el barrio hay alrededor de 450 familias. Además, adelantó que su prioridad es llegar con la instalación de gas hasta la última casa y generar una mejor presión de agua para cada vecino.

Daniel Baker, electo Presidente de la Junta Vecinal del Barrio Ayres Argentinos, se refirió a las elecciones que se realizaron el último fin de semana y manifestó que “la verdad que quiero agradecer a los chicos que me acompañaron en la lista. Quiero agradecer a Pablo, Araceli, Miguel, Carlos, Silvia, Diego, Alejandro, Natalia y a todos los que nos acompañaron”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “la verdad que esto fue un proceso muy largo y gracias a Dios la gente de Juntas Vecinales se portó muy bien y por suerte salió todo muy bien”.

El electo Presidente habló sobre el barrio y expresó: “En el barrio estamos dentro de todo muy prolijos. Hemos logrado generar que una vez por semana se haga una recolección. Tuvimos un trabajo un Vialidad y la Municipalidad por el tema de las calles. El año pasado logramos el transporte público hasta la puerta del barrio”.

Asimismo, Baker agregó: “Nosotros, estimamos en el barrio alrededor de 450 familias. En estas elecciones empadronamos 97 vecinos y tuvimos casi un 90% de votantes”.

Por último, al ser consultado sobre lo que falta en el barrio, Baker afirmó que “nuestra prioridad es llegar con el gas hasta la última casa. También tenemos problemas con las redes de agua al estar muy lejos de la ciudad”.



Te puede interesar

Llegan las Fiestas Patrias al Centro Chileno

El 17 de septiembre abrirán las puertas con un patio gastronómico y números artísticos. El acto protocolar será el 18 de septiembre y al día siguiente será la inauguración del Salón Cultural.

Choque contra columna deja sin luz a Río Gallegos: el juzgado anticipa sanciones

El juez de faltas municipal, Norberto Fernández, explicó cómo se aplicarán las multas y medidas para los responsables del siniestro que afectó el suministro eléctrico y generó daños en la infraestructura pública.

Río Gallegos tendrá un jueves con cielo variable y temperaturas frescas

La jornada del 4 de septiembre presentará nubosidad intermitente, con mejoras hacia la tarde y una máxima prevista de 10 grados.

Grasso y Radonich presentaron la tarjeta “Integración Austral” que une a Río Gallegos y Punta Arenas

La nueva tarjeta “Integración Austral” brindará descuentos en hotelería, gastronomía y turismo en Río Gallegos y Punta Arenas. La iniciativa, presentada por los intendentes Pablo Grasso y Claudio Radonich, busca fortalecer el comercio local y la cooperación entre ambas ciudades.

Este miércoles se lanzará la Tarjeta IA Integración Austral

La ceremonia tendrá lugar en el Hotel Patagonia a las 11 horas. En la ciudad ya se encuentra una comitiva de autoridades y empresarios de Chile que participarán del acto que será encabezado por el intendente Pablo Grasso y el Alcalde Claudio Radonich.

Hallaron sin vida a una mujer policía en el barrio San Benito

La oficial ayudante de la Policía Provincial fue encontrada muerta en su vivienda de calle 11, entre 40 y 42. La Justicia mantiene abiertas todas las líneas de investigación y en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Séptima, Criminalística y autoridades de la cúpula policial.