Barrio Ayres Argentinos: “Estamos mejor aunque faltan muchas cosas en el barrio"

RIO GALLEGOS 25 de noviembre de 2019
El electo Presidente de la Junta Vecinal, Daniel Baker se refirió a las elecciones que hubo y confirmó que en el barrio hay alrededor de 450 familias. Además, adelantó que su prioridad es llegar con la instalación de gas hasta la última casa y generar una mejor presión de agua para cada vecino.
JUNTA VECINAL AYRES ARGENTINOS

Daniel Baker, electo Presidente de la Junta Vecinal del Barrio Ayres Argentinos, se refirió a las elecciones que se realizaron el último fin de semana y manifestó que “la verdad que quiero agradecer a los chicos que me acompañaron en la lista. Quiero agradecer a Pablo, Araceli, Miguel, Carlos, Silvia, Diego, Alejandro, Natalia y a todos los que nos acompañaron”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “la verdad que esto fue un proceso muy largo y gracias a Dios la gente de Juntas Vecinales se portó muy bien y por suerte salió todo muy bien”.

El electo Presidente habló sobre el barrio y expresó: “En el barrio estamos dentro de todo muy prolijos. Hemos logrado generar que una vez por semana se haga una recolección. Tuvimos un trabajo un Vialidad y la Municipalidad por el tema de las calles. El año pasado logramos el transporte público hasta la puerta del barrio”.

Asimismo, Baker agregó: “Nosotros, estimamos en el barrio alrededor de 450 familias. En estas elecciones empadronamos 97 vecinos y tuvimos casi un 90% de votantes”.

Por último, al ser consultado sobre lo que falta en el barrio, Baker afirmó que “nuestra prioridad es llegar con el gas hasta la última casa. También tenemos problemas con las redes de agua al estar muy lejos de la ciudad”.



Te puede interesar