LA CIUDAD28 de noviembre de 2019

Horacio Córdoba anunció muestra fotográfica “Piel de Estepa” junto a Alejandro Bonin

La misma se llevará a cabo en el Auditorio del Campus de la UNPA el próximo miércoles 4 de diciembre a las 19 horas. Será una muestra con 24 fotos de la estepa patagónica. La entrada es libre y gratuita y es auspiciado por Fundación OSDE.

Horacio Córdoba, Fotógrafo, se refirió a la muestra “Piel de Estepa” que hará en conjunto con Alejandro Bonin y manifestó que “si bien es la primera vez que estamos solos compartiendo sala ya hemos trabajado en Funda Cruz con Luis Franke. Vamos a llevar adelante una muestra de gran tamaño porque cada uno expone doce fotos”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “las fotos son todas de la Estepa y tienen que ver con vivencias y con formas de ver los aspectos de la Patagonia”.

El Fotógrafo habló sobre donde se llevará a cabo la muestra y aseguró que “la muestra va a hacer el cuatro de diciembre a las 19 horas en el auditorio del Campus de la UNPA. La entrada es libre y gratuita y esta auspiciada por la Fundación OSDE”.

Por último, al ser consultado sobre cuando serán los próximos cursos de fotografía, Córdoba afirmó que “Los próximos cursos de fotografía serán para febrero o marzo del año que viene”.



Te puede interesar

Incendio intencional en el Corralón Municipal: destruyeron más de 20 vehículos

El siniestro ocurrió durante la madrugada en el predio de calle 38. Dos dotaciones de bomberos lograron controlar el fuego y las cámaras de seguridad permitieron reconstruir el hecho.

Vuelta a clases: SSMóvil lanza un plan especial para estudiantes santacruceños

El plan incluye 10 GB por $8.990 finales por mes, una solución que permite a los estudiantes mantenerse conectados sin preocuparse por quedarse sin datos en momentos clave del día a día académico.

Investigan un incendio en una casa abandonada

En la madrugada de este martes, el personal de bomberos sofocó un siniestro en una casa de calles Estrada y Zapiola debido a que una casa se incendiaba y las llamas llegaban a las vecinas. En horas de la mañana se realizaron las pericias del caso, para establecer las causas del fuego.

Guerra de bombitas de agua en la peatonal costera: una propuesta para disfrutar el verano en Río Gallegos

La actividad, organizada por la Municipalidad, se realizará este jueves desde las 17 horas y está abierta a vecinos y vecinas de todas las edades.