Horacio Córdoba anunció muestra fotográfica “Piel de Estepa” junto a Alejandro Bonin

RIO GALLEGOS 28 de noviembre de 2019
La misma se llevará a cabo en el Auditorio del Campus de la UNPA el próximo miércoles 4 de diciembre a las 19 horas. Será una muestra con 24 fotos de la estepa patagónica. La entrada es libre y gratuita y es auspiciado por Fundación OSDE.

Horacio Córdoba, Fotógrafo, se refirió a la muestra “Piel de Estepa” que hará en conjunto con Alejandro Bonin y manifestó que “si bien es la primera vez que estamos solos compartiendo sala ya hemos trabajado en Funda Cruz con Luis Franke. Vamos a llevar adelante una muestra de gran tamaño porque cada uno expone doce fotos”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “las fotos son todas de la Estepa y tienen que ver con vivencias y con formas de ver los aspectos de la Patagonia”.

El Fotógrafo habló sobre donde se llevará a cabo la muestra y aseguró que “la muestra va a hacer el cuatro de diciembre a las 19 horas en el auditorio del Campus de la UNPA. La entrada es libre y gratuita y esta auspiciada por la Fundación OSDE”.

Por último, al ser consultado sobre cuando serán los próximos cursos de fotografía, Córdoba afirmó que “Los próximos cursos de fotografía serán para febrero o marzo del año que viene”.



Te puede interesar