Horacio Córdoba anunció muestra fotográfica “Piel de Estepa” junto a Alejandro Bonin

La misma se llevará a cabo en el Auditorio del Campus de la UNPA el próximo miércoles 4 de diciembre a las 19 horas. Será una muestra con 24 fotos de la estepa patagónica. La entrada es libre y gratuita y es auspiciado por Fundación OSDE.

LA CIUDAD 28/11/2019
cordoba

Horacio Córdoba, Fotógrafo, se refirió a la muestra “Piel de Estepa” que hará en conjunto con Alejandro Bonin y manifestó que “si bien es la primera vez que estamos solos compartiendo sala ya hemos trabajado en Funda Cruz con Luis Franke. Vamos a llevar adelante una muestra de gran tamaño porque cada uno expone doce fotos”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “las fotos son todas de la Estepa y tienen que ver con vivencias y con formas de ver los aspectos de la Patagonia”.

El Fotógrafo habló sobre donde se llevará a cabo la muestra y aseguró que “la muestra va a hacer el cuatro de diciembre a las 19 horas en el auditorio del Campus de la UNPA. La entrada es libre y gratuita y esta auspiciada por la Fundación OSDE”.

Por último, al ser consultado sobre cuando serán los próximos cursos de fotografía, Córdoba afirmó que “Los próximos cursos de fotografía serán para febrero o marzo del año que viene”.



Últimas noticias
Te puede interesar
mercedes neil

Mercedes Neil: “No veo una política turística del Gobierno de Santa Cruz"

El Mediador
LA CIUDAD 17/04/2024

La Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos se refirió a la situación de la obra de la puesta en valor de la Laguna Azul, tras la paralización de obras por parte de Nación. Reclamó una política turística y falta de acción por parte del Gobierno Provincial para promocionar los destinos emergentes de la provincia. Además, brindó detalles de las actividades para hacer en la ciudad.

GOB_TARJETA-SUBE-JUBILADOS_HORIZONTAL-2-1-1024x685

Comenzó el operativo “Registrá tu Sube”

LA CIUDAD 22/02/2024

En oficinas del área de Recaudaciones de la Municipalidad de Río Gallegos comenzó este miércoles el denominado operativo “Registrá tu Sube”, en cuya primera jornada el personal comunal recibió a jubilados, pensionados, ex combatientes de la Guerra de Malvinas y a personal doméstico.

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".