Horacio Córdoba anunció muestra fotográfica “Piel de Estepa” junto a Alejandro Bonin

La misma se llevará a cabo en el Auditorio del Campus de la UNPA el próximo miércoles 4 de diciembre a las 19 horas. Será una muestra con 24 fotos de la estepa patagónica. La entrada es libre y gratuita y es auspiciado por Fundación OSDE.
LA CIUDAD28 de noviembre de 2019
cordobapiel de estepa

Horacio Córdoba, Fotógrafo, se refirió a la muestra “Piel de Estepa” que hará en conjunto con Alejandro Bonin y manifestó que “si bien es la primera vez que estamos solos compartiendo sala ya hemos trabajado en Funda Cruz con Luis Franke. Vamos a llevar adelante una muestra de gran tamaño porque cada uno expone doce fotos”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “las fotos son todas de la Estepa y tienen que ver con vivencias y con formas de ver los aspectos de la Patagonia”.

El Fotógrafo habló sobre donde se llevará a cabo la muestra y aseguró que “la muestra va a hacer el cuatro de diciembre a las 19 horas en el auditorio del Campus de la UNPA. La entrada es libre y gratuita y esta auspiciada por la Fundación OSDE”.

Por último, al ser consultado sobre cuando serán los próximos cursos de fotografía, Córdoba afirmó que “Los próximos cursos de fotografía serán para febrero o marzo del año que viene”.



Últimas noticias
Te puede interesar
webvero (85)

Investigan un incendio en una casa abandonada

LA CIUDAD03 de febrero de 2026
En la madrugada de este martes, el personal de bomberos sofocó un siniestro en una casa de calles Estrada y Zapiola debido a que una casa se incendiaba y las llamas llegaban a las vecinas. En horas de la mañana se realizaron las pericias del caso, para establecer las causas del fuego.

Lo más visto
webvero - 2026-03-25T151830.961

Natalia Quiroz destacó avances en obras y servicios de la ciudad

El Mediador
25 de marzo de 2026
La Secretaria de Construcción y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Río Gallegos se refirió a los trabajos que se realizan en la Rotonda Samoré. También destacó el plan de bacheo, las tareas de poda y la fumigación del vaciadero.
webvero - 2026-03-26T151950.102

Marta Maffei: “La Ley de Glaciares tuvo muchos embates, este es uno más”

El Mediador
26 de marzo de 2026
La autora de la Ley de Glaciares recordó que, desde su aprobación en 2010, la norma sufrió “reiterados ataques”. “Lo que el gobierno quiere es derogar la ley, pero no se animó porque ya lo intentó Macri y le fue muy mal”, advirtió. Denunció irregularidades durante la audiencia pública y aseguró que las modificaciones planteadas  “carecen de fundamentos”. “No se respetó el convenio 169 de la OIT, no se cumplió la Ley General del Ambiente ni el convenio marco de Naciones Unidas por el cambio climático”, señaló.