LA CIUDAD29 de noviembre de 2019

Cámara de Comercio: Se viene IV° edición de "Gallegos Feliz" el próximo 19 de diciembre

Así lo confirmó Carolina Neil integrante de la Cámara de Comercio. El 5 de diciembre se hará la convocatoria de aquellos comercios que quieran formar parte de la jornada. La Avenida principal se convertirá en peatonal desde San Martín hasta Rawson ese día.

CAROLINA NEIL

Carolina Neil, Integrante de la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio, Industria y Afines, se refirió a al "Gallegos Feliz" y manifestó: “Estamos con la organización junto a la presidente y Cristina Aranda. Esta va a hacer la cuarta edición. La verdad que las anteriores ediciones fueron muy buenas y confiamos que este año sea igual”.

En comunicación con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “la idea es que se descompriman las fechas en las cuales la gente va a comprar”.

La Integrante de la Cámara de Comercio habló sobre la convocatoria de los comercios y aseguró que “el 5 de diciembre vamos a tener la primera convocatoria para cerrar con los comercios. El engranaje ya lo tenemos aceitado. Esperemos que el 19 de diciembre esté la mayoría de los comercios y de todos los rubros”.

Por último, Neil afirmó que “la Avenida Kirchner va a hacer peatonal entre la San Martín hasta la Rawson”.



Te puede interesar

Quirino Pereira: “Tenemos tres ambulancias y tres lugares de asistencia en el predio”

El Secretario de Salud Pública de la Municipalidad de Río Gallegos dijo que se realizan tareas de prevención y promoción de la salud tanto en el Boxing, como en La Rural y la Peatonal. “Contamos con la colaboración de la Cruz Roja, el Hospital Regional y este año también con UDEM”, indicó.

Pedro Mansilla: “La manera de resistir es organizándonos”

El Secretario General del SOEM de Río Gallegos rechazó el proyecto de Modernización Laboral y aseguró que “no hay ninguna buena” para los trabajadores. Advirtió que “es el puntapié para el avance en otras reformas estructurales que también van a golpear a las provincias y a los municipios”.

Comedores Callejeros Solidarios: rescate animal, trabajo a pulmón y un llamado urgente a la comunidad

Desde hace cuatro años, la agrupación animalista Comedores Callejeros Solidarios trabaja en el rescate, rehabilitación y adopción de animales en Río Gallegos. Actualmente cuidan a cerca de 20 animales y advierten que la falta de recursos pone en riesgo la continuidad del trabajo.

140° Aniversario: Diego Torres regresó a Río Gallegos después de 30 años

El reconocido cantante fue la figura central de una de las noches más multitudinarias del Festival por el 140° Aniversario, con un show que reunió a distintas generaciones en la capital santacruceña.

Sergio Peralta: “Queremos hacer más de 400 cenas navideñas”

El referente de Construyamos Juntos dio detalles de la campaña solidaria que lleva adelante y pidió la colaboración de los vecinos para que todas las familias puedan disfrutar de la Navidad. “La necesidad es cada vez más grande y no hay que quedarse de brazos cruzados”, expresó.

Lázaro Caballero encendió el escenario principal del Festival Río Gallegos

La noche en el Festival Río Gallegos alcanzó su punto álgido con la presentación de Lázaro Caballero. El reconocido músico de Formosa subió al escenario principal del Boxing Club, cautivando al público con su carisma y su potente repertorio folklórico.