Cámara de Comercio: Se viene IV° edición de "Gallegos Feliz" el próximo 19 de diciembre

RIO GALLEGOS 29 de noviembre de 2019
Así lo confirmó Carolina Neil integrante de la Cámara de Comercio. El 5 de diciembre se hará la convocatoria de aquellos comercios que quieran formar parte de la jornada. La Avenida principal se convertirá en peatonal desde San Martín hasta Rawson ese día.
CAROLINA NEIL
CAROLINA NEIL

Carolina Neil, Integrante de la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio, Industria y Afines, se refirió a al "Gallegos Feliz" y manifestó: “Estamos con la organización junto a la presidente y Cristina Aranda. Esta va a hacer la cuarta edición. La verdad que las anteriores ediciones fueron muy buenas y confiamos que este año sea igual”.

En comunicación con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “la idea es que se descompriman las fechas en las cuales la gente va a comprar”.

La Integrante de la Cámara de Comercio habló sobre la convocatoria de los comercios y aseguró que “el 5 de diciembre vamos a tener la primera convocatoria para cerrar con los comercios. El engranaje ya lo tenemos aceitado. Esperemos que el 19 de diciembre esté la mayoría de los comercios y de todos los rubros”.

Por último, Neil afirmó que “la Avenida Kirchner va a hacer peatonal entre la San Martín hasta la Rawson”.



Te puede interesar