Cámara de Comercio: Se viene IV° edición de "Gallegos Feliz" el próximo 19 de diciembre

Así lo confirmó Carolina Neil integrante de la Cámara de Comercio. El 5 de diciembre se hará la convocatoria de aquellos comercios que quieran formar parte de la jornada. La Avenida principal se convertirá en peatonal desde San Martín hasta Rawson ese día.

LA CIUDAD 29/11/2019
CAROLINA NEIL
CAROLINA NEIL

Carolina Neil, Integrante de la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio, Industria y Afines, se refirió a al "Gallegos Feliz" y manifestó: “Estamos con la organización junto a la presidente y Cristina Aranda. Esta va a hacer la cuarta edición. La verdad que las anteriores ediciones fueron muy buenas y confiamos que este año sea igual”.

En comunicación con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “la idea es que se descompriman las fechas en las cuales la gente va a comprar”.

La Integrante de la Cámara de Comercio habló sobre la convocatoria de los comercios y aseguró que “el 5 de diciembre vamos a tener la primera convocatoria para cerrar con los comercios. El engranaje ya lo tenemos aceitado. Esperemos que el 19 de diciembre esté la mayoría de los comercios y de todos los rubros”.

Por último, Neil afirmó que “la Avenida Kirchner va a hacer peatonal entre la San Martín hasta la Rawson”.



Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
es

El comunicado del CPE sobre la situación en la Escuela 44

LA CIUDAD 16/04/2024

El Consejo Provincial de Educación de la Provincia de Santa Cruz informó que, tras lo ocurrido esta madrugada en la Escuela Primaria N°44 de Río Gallegos, donde se produjo un derrumbe en la puerta de ingreso, se esperan los resultados de las pericias que realizará Bomberos de la Provincia esta mañana.

multimedia.normal.a8a7b68c9ffec70e.494d472d32303230313131322d5741303131375f6e6f726d616c2e6a7067

Castramóvil: en los barrios, sin castraciones

LA CIUDAD 24/02/2024

Hace una semana dimos cuenta de la preocupación de las asociaciones protectoras por la interrupción en el servicio de castraciones municipales. Hoy son los vecinos que, con la llegada del quirófano móvil a los barrios, alertan sobre la situación.

Lo más visto