EL PAIS 04/12/2019

Patricia Bullrich le pidió a Antonio Carambia que devuelva la banca de Diputado Nacional

La Presidenta del PRO acusó al santacruceño y a los otros legisladores nacionales que se fueron del Bloque de ser "funcionales" a las políticas "de los Fernández". Con un hastag les pidió que devuelvan sus bancas de Diputados Nacionales.

"Ávila, Ansaloni y Carambia, diputados electos de JxC, debían representar nuestros valores: República, Libertad, Transparencia y Desarrollo. Eligieron las prebendas del poder de los Fernández por sobre la representación de millones de argentinos. #QueDevuelvanSusBancas" escribió en su cuenta de twitter, Patricia Bullrich, actual Ministro de Seguridad y presidenta del PRO.

Días atrás se confirmó que tres diputados nacionales se fueron del PRO y no integrarán el Bloque de "Juntos por el Cambio" (Cambiemos), ya que pasarán a conformar un bloque con partidos provinciales. Uno de ellos es Antonio Carambia, hermano del intendente de Las Heras y actual diputado por Santa Cruz.



Te puede interesar

Anunciaron un paro en Aerolíneas Argentinas e Intercargo

Los trabajadores reclaman una recomposición salarial superior a la ofrecida.

El Ministerio de Justicia asumirá las tareas del Inadi

Así lo informó ese Ministerio en un comunicado en el que señala que el organismo en cuestión "contaba con una superestructura que no aseguraba que su trabajo fuera eficiente".

El Gobierno envía una delegación para inspeccionar la base china en Neuquén

Las visitas fueron ordenadas por la Jefatura de Gabinete de Nicolás Posse, a los fines de corroborar la actividad del lugar y revisar contratos.

Los 10 puntos del Pacto del 25 de Mayo, la propuesta fundacional de Javier Milei

El Presidente planteó una hoja de ruta que representa “un nuevo pacto fundacional para la República Argentina”. Del respeto a la propiedad privada al equilibrio fiscal; de una reforma laboral a una nueva coparticipación. Los detalles de la sorpresa que se esperaba del discurso

Desregulación de obras sociales: los puntos centrales

A través del Decreto 171/2024 se implementaron cambios en la normativa de regulación para los afiliados de obras sociales y prepagas.

Manuel Adorni fue ascendido a secretario de Estado

Fue determinado a través de un decreto publicado en el Boletín Oficial .¿Cuál será el rango y la jerarquía que tendrá?