LA CIUDAD06 de diciembre de 2019

Sergio Vilche será el nuevo Director de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos

Lo confirmó el intendente electo Pablo Grasso a través de sus redes sociales. El joven es profesor universitario en Educación Física y Deportes y es entrenador nacional de Vóley. Se desempeñó como Coordinador deportivo en la UTN.

El Profesor Sergio Vilche asumirá en la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos. Así lo confirmó el propio Intendente electo Pablo Grasso a través de sus redes sociales.

Vilches es riogalleguense egresado del Colegio Provincial Nº 16 donde se graduó con el título de Perito Mercantil con Orientación en Informática. Se recibió de Profesor Universitario en Educación Física y Deportes egresado en la Universidad Abierta Interamericana en el año 2009. También es entrenador nacional de Vóley y cursó la Licenciatura en Motricidad Humana y Deporte en la misma Universidad.

Fue Coordinador Deportivo en la UTN y es Vicepresidente de la FESAVOL (Federación Santacruceña de Vóley).

Te puede interesar

Llegan las Fiestas Patrias al Centro Chileno

El 17 de septiembre abrirán las puertas con un patio gastronómico y números artísticos. El acto protocolar será el 18 de septiembre y al día siguiente será la inauguración del Salón Cultural.

Choque contra columna deja sin luz a Río Gallegos: el juzgado anticipa sanciones

El juez de faltas municipal, Norberto Fernández, explicó cómo se aplicarán las multas y medidas para los responsables del siniestro que afectó el suministro eléctrico y generó daños en la infraestructura pública.

Río Gallegos tendrá un jueves con cielo variable y temperaturas frescas

La jornada del 4 de septiembre presentará nubosidad intermitente, con mejoras hacia la tarde y una máxima prevista de 10 grados.

Grasso y Radonich presentaron la tarjeta “Integración Austral” que une a Río Gallegos y Punta Arenas

La nueva tarjeta “Integración Austral” brindará descuentos en hotelería, gastronomía y turismo en Río Gallegos y Punta Arenas. La iniciativa, presentada por los intendentes Pablo Grasso y Claudio Radonich, busca fortalecer el comercio local y la cooperación entre ambas ciudades.

Este miércoles se lanzará la Tarjeta IA Integración Austral

La ceremonia tendrá lugar en el Hotel Patagonia a las 11 horas. En la ciudad ya se encuentra una comitiva de autoridades y empresarios de Chile que participarán del acto que será encabezado por el intendente Pablo Grasso y el Alcalde Claudio Radonich.

Hallaron sin vida a una mujer policía en el barrio San Benito

La oficial ayudante de la Policía Provincial fue encontrada muerta en su vivienda de calle 11, entre 40 y 42. La Justicia mantiene abiertas todas las líneas de investigación y en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Séptima, Criminalística y autoridades de la cúpula policial.