El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Sergio Vilche será el nuevo Director de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos

Lo confirmó el intendente electo Pablo Grasso a través de sus redes sociales. El joven es profesor universitario en Educación Física y Deportes y es entrenador nacional de Vóley. Se desempeñó como Coordinador deportivo en la UTN.

LA CIUDAD 06 de diciembre de 2019
SERGIO VILCHE

El Profesor Sergio Vilche asumirá en la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos. Así lo confirmó el propio Intendente electo Pablo Grasso a través de sus redes sociales.

Vilches es riogalleguense egresado del Colegio Provincial Nº 16 donde se graduó con el título de Perito Mercantil con Orientación en Informática. Se recibió de Profesor Universitario en Educación Física y Deportes egresado en la Universidad Abierta Interamericana en el año 2009. También es entrenador nacional de Vóley y cursó la Licenciatura en Motricidad Humana y Deporte en la misma Universidad.

Fue Coordinador Deportivo en la UTN y es Vicepresidente de la FESAVOL (Federación Santacruceña de Vóley).

Te puede interesar

MOIRA LANESAN

Lanesán: "Estamos analizando ampliar el horario de los locales comerciales"

LA CIUDAD 26 de mayo de 2020

Así lo adelantó la Secretaria de Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos. Moira Lanesan evaluó positivamente la reapertura de varios rubros dentro del sector comercial, pero pidió "responsabilidad" ya que dijo "no estaría bueno que tuviésemos que retroceder con algunas de las medidas que estamos tomando".

Lo más visto

31

A preparar las valijas: Aprobaron los protocolos de hotelería y transporte y se habilitaría el turismo interno

LA PROVINCIA 01 de julio de 2020

Por Resolución N° 1.111/20 el Ministerio de Salud aprobó los protocolos para la reapertura de la hotelería y el transporte en Santa Cruz. Es el paso previo para permitir el turismo interno dentro de la provincia. De mantenerse la situación epidemiológica y tras los 15 días de cuarentena sanitaria de los últimos repatriados, se habilitarían los viajes sin necesidad de autorización.

Boletín de noticias