LA CIUDAD09 de diciembre de 2019

Un hombre internado por graves quemaduras tras incendio en el Barrio Procrear

El hecho ocurrió en el transcurso de la mañana en uno de los departamentos de dicho barrio. Según información brindada por Javier Arias, el incendio se produjo por un mameluco que tomo contacto con el calefactor.
Un hombre internado por graves quemaduras tras incendio en el Barrio Procrear Crédito Foto: LOA

Javier Arias, Presidente de la Junta Vecinal del Barrio Procrear, se refirió al incendio que hubo en una de las viviendas del barrio y manifestó que “hoy tuvimos un hecho que nos preocupó a todos. Un vecino le tocó pasar por una situación difícil. Ahora estamos con los vecinos organizándonos y trabajando para colaborar con nuestro vecino”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “esto fue por un incendio que se produjo en uno de los departamentos de un edificio que esta sobre la calle Papa Francisco”.

Asimismo, el Presidente habló sobre el estado del vecino y aseguró que “el vecino está internado en el Hospital con quemaduras de segundo grado en gran parte de su cuerpo y otros vecinos que fueron trasladados por inhalación de dióxido de carbono”.

Por último, al ser consultado sobre como se inició el fuego, Arias afirmó que “según se dice por la información que el incendio se provocó por un mameluco que estaba cerca de un calefactor”.


 

Te puede interesar

“El programa hace que los vecinos se involucren en los problemas de su barrio y en las soluciones”

El municipio encabezó una nueva jornada de Río Gallegos en Orden, junto a los titulares de Gobierno, Comercio y Desarrollo Comunitario. Vecinas acompañaron el recorrido, señalaron falencias y acercaron propuestas para mejorar el sector.

Pablo Grasso presentó dos camiones cisterna que se suman a la flota municipal

La Municipalidad de Río Gallegos cuenta a partir de hoy con dos vehículos con tanque cisterna, que serán destinados a las secretarías de Desarrollo Comunitario y de Construcción y Ordenamiento Territorial, para cubrir diferentes demandas en los barrios de la ciudad.

Guillermo Polke: “Una política municipal que ayuda al sector pyme no es común de ver”

El titular de la FESC destacó el programa BIEN impulsado por la Municipalidad de Río Gallegos. “Es una ayuda, es un salvavidas”, expresó. “Ojalá que cada municipio pueda hacer su plan financiero de ayuda al emprendedor y a la pyme”, afirmó.

Silvina Juárez: “Donde antes se podía dar una actividad, hoy vamos a dar cuatro”

La secretaria de Deportes de Río Gallegos informó que la ampliación del gimnasio Verón permitirá desarrollar actividades no convencionales. “Era una necesidad que estábamos teniendo, hay mucha demanda deportiva”, aseguró.