Alejandra Vásquez: “Vamos a trabajar para darle respuesta a la gente”
La nueva Secretaría de Desarrollo se refirió al acto de asunción de las autoridades y manifestó que fue un momento muy emotivo porque recordó a su padre. Además, aseguró que le toca asumir una de las áreas mas sensibles del Municipio y que ya está trabajando para darle respuestas a la gente.
Alejandra Vásquez, nueva Secretaria de Desarrollo, se refirió al acto de asunción de autoridades y manifestó que “la verdad que estoy muy feliz por la convocatoria de Pablo. Estoy muy emocionada porque un día como el de hoy me hace recordar mucho a mi padre”.
En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “tuve una reunión con el señor Adriel Ramos donde nos comentó como estuvo funcionando toda el área y además se puso a disposición”.
Por último, Vásquez habló sobre el área en la cual va a trabajar y afirmó que “el área en la cual voy a trabajar es la más sensible dentro del Municipio y en donde uno tiene que dar respuesta a la gente. Se trata de poner en funcionamiento la Municipalidad y hay que empezar a trabajar desde ya para salir para adelante”.
Te puede interesar
Municipio invita a participar del “Abuelazo Fest”
La Municipalidad de Río Gallegos organiza para este sábado 20 de septiembre el “Abuelazo Fest” en el gimnasio municipal 17 de Octubre. Habrá shows en vivo, juegos, merienda, clases de ritmos, y la presentación de “Los Rivales del Sur”. La actividad es con entrada libre y gratuita, y abierta a toda la comunidad. También participarán adultos mayores de Río Turbio y 28 de Noviembre.
Llegan las Fiestas Patrias al Centro Chileno
El 17 de septiembre abrirán las puertas con un patio gastronómico y números artísticos. El acto protocolar será el 18 de septiembre y al día siguiente será la inauguración del Salón Cultural.
Choque contra columna deja sin luz a Río Gallegos: el juzgado anticipa sanciones
El juez de faltas municipal, Norberto Fernández, explicó cómo se aplicarán las multas y medidas para los responsables del siniestro que afectó el suministro eléctrico y generó daños en la infraestructura pública.
Río Gallegos tendrá un jueves con cielo variable y temperaturas frescas
La jornada del 4 de septiembre presentará nubosidad intermitente, con mejoras hacia la tarde y una máxima prevista de 10 grados.
Grasso y Radonich presentaron la tarjeta “Integración Austral” que une a Río Gallegos y Punta Arenas
La nueva tarjeta “Integración Austral” brindará descuentos en hotelería, gastronomía y turismo en Río Gallegos y Punta Arenas. La iniciativa, presentada por los intendentes Pablo Grasso y Claudio Radonich, busca fortalecer el comercio local y la cooperación entre ambas ciudades.
Este miércoles se lanzará la Tarjeta IA Integración Austral
La ceremonia tendrá lugar en el Hotel Patagonia a las 11 horas. En la ciudad ya se encuentra una comitiva de autoridades y empresarios de Chile que participarán del acto que será encabezado por el intendente Pablo Grasso y el Alcalde Claudio Radonich.