Alejandra Vásquez: “Vamos a trabajar para darle respuesta a la gente”

RIO GALLEGOS 09 de diciembre de 2019
La nueva Secretaría de Desarrollo se refirió al acto de asunción de las autoridades y manifestó que fue un momento muy emotivo porque recordó a su padre. Además, aseguró que le toca asumir una de las áreas mas sensibles del Municipio y que ya está trabajando para darle respuestas a la gente.
78741859_1404912639647328_9144360259404431360_o
ALEJANDRA VAZQUEZ

Alejandra Vásquez, nueva Secretaria de Desarrollo, se refirió al acto de asunción de autoridades y manifestó que “la verdad que estoy muy feliz por la convocatoria de Pablo. Estoy muy emocionada porque un día como el de hoy me hace recordar mucho a mi padre”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “tuve una reunión con el señor Adriel Ramos donde nos comentó como estuvo funcionando toda el área y además se puso a disposición”.

Por último, Vásquez habló sobre el área en la cual va a trabajar y afirmó que “el área en la cual voy a trabajar es la más sensible dentro del Municipio y en donde uno tiene que dar respuesta a la gente. Se trata de poner en funcionamiento la Municipalidad y hay que empezar a trabajar desde ya para salir para adelante”.



Te puede interesar