Celina Mansilla: “Pablo Grasso está más que a la altura de la circunstancia para conducir el Municipio”
Celina Mansilla, nueva Secretaria de Gobierno, se refirió al acto de asunción de autoridades y manifestó que “voy a tener varias direcciones a cargo y estoy con muchas expectativas. Creo que ninguna gestión cuando realmente trabaja y se compromete es fácil”.
En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “a partir de ahora tenemos que empezar a trabajar todos los días para mejorar a nuestra Provincia”
Por último, Celina expresó: “Creo que Pablo está más que a la altura de la circunstancia para conducir de la mejor manera el Municipio de la Ciudad”.
Te puede interesar
Diego Robles: “¿Cómo pasamos de tener superávit a necesitar deuda para pagar gastos corrientes?”
Incendio intencional en el Corralón Municipal: destruyeron más de 20 vehículos
El siniestro ocurrió durante la madrugada en el predio de calle 38. Dos dotaciones de bomberos lograron controlar el fuego y las cámaras de seguridad permitieron reconstruir el hecho.
Vuelta a clases: SSMóvil lanza un plan especial para estudiantes santacruceños
El plan incluye 10 GB por $8.990 finales por mes, una solución que permite a los estudiantes mantenerse conectados sin preocuparse por quedarse sin datos en momentos clave del día a día académico.
Investigan un incendio en una casa abandonada
En la madrugada de este martes, el personal de bomberos sofocó un siniestro en una casa de calles Estrada y Zapiola debido a que una casa se incendiaba y las llamas llegaban a las vecinas. En horas de la mañana se realizaron las pericias del caso, para establecer las causas del fuego.