LA CIUDAD 09/12/2019

Ministro Álvarez: “Vamos a profundizar lo que se viene haciendo en los últimos años”

Así lo manifestó el Jefe de Gabinete de Ministros. Además, adelantó que ya esta trabajando en una agenda para las obras de infraestructura en tema energético.

LEONARDO ALVAREZ

Leonardo Álvarez, nuevo Jefe de Gabinete de los Ministros, se refirió al trabajo que quiere llevar adelante y manifestó que “vamos a profundizar lo que venimos haciendo en los últimos cuatro años. La verdad que el cargo que me va a tocar ocupar a partir del 10 de diciembre, no modifica un estilo de gestión”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “la Gobernadora lo que espera de este nuevo cargo es que a partir de las interacciones de los distintos organismos de Gobierno podamos llegar de la mejor manera más efectiva con soluciones a la sociedad”.

Por último, al ser consultado sobre la agenda de trabajo en cuanto a obras públicas, Álvarez afirmó que “Santa Cruz requiere de la terminalidad de las grandes obras de infraestructura y sobre todo en materia energética como es la Usina Térmica de Río Turbio, el acueducto vinculación de zona norte que ayude alterar la matriz productiva”.



Te puede interesar

Talleres para niños y jóvenes en Río Gallegos: cómo anotarse

A través del Centro de Promoción de Derechos, se busca fortalecer los conocimientos de los niños y jóvenes de nuestra ciudad capital en un lugar de contención y recreación para seguir aprendiendo más. Los detalles de los talleres

Bulldog se presenta en el Boxing Club: cómo adquirir las entradas

El productor, Leito Varez, brindó detalles del show que dará Bulldog en el Boxing Club de Río Gallegos. Cómo adquirir las entradas

Barrio 2 de Abril: avanzan en soluciones definitivas para el sector

El referente de la Junta Vecinal Barrio 2 de Abril gestionó ante el intendente Pablo Grasso una serie de acciones que han quedado pendientes para el sector. Pidieron por cartelería alusiva a Malvinas. Obras, impuestos y transporte también entre los temas de agenda.

Claudio Silva: “Los comerciantes apuestan y generan empleo, pero no los están ayudando”

El Secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio brindó información respecto al fin de semana extra largo de Pascuas y por el 2 de abril, Día del Veterano y los caídos en la guerra de Malvinas. Además, habló sobre la situación de los comercios de Río Gallegos en el marco de la crisis económica y el aumento de precios que atraviesa el país.

Confirmado: ENOHSA fiscalizará la obra de cloacas en Río Gallegos

El intendente Pablo Grasso confirmó que autoridades del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) llegarán a la capital provincial para recorrer la obra de cloacas iniciada en septiembre del 2023.

El Municipio coordina un Centro de Operaciones ante la emergencia social

El Municipio a través de la secretaría de Desarrollo Comunitario trabaja en la conformación de un Centro de Operaciones de Emergencia (COE) ante la dura situación en los barrios, en donde muchas familias dejaron de tener ayuda del Gobierno Provincial.