Puerto Santa Cruz: Desarrollo Social en reunión con áreas municipales
Durante el encuentro se trabajó en la supervisión y ejecución de las líneas programáticas activas en territorio por parte de la cartera social provincial. Asimismo, y continuando con la agenda de trabajo conjunta, se coordinó un cronograma de visitas institucionales, las que se concretarán en el marco de la Fiesta del Robalo, así como también trabajar para la puesta en valor de la Residencia de Adultos Mayores de la localidad. En esta oportunidad las áreas de Niñez, Desarrollo Humano y Economía Social, Deportes, y Abordaje Territorial de la Cartera Social Provincial se encuentran trabajando en la localidad en el marco de la fiesta provincial.
Es importante destacar que durante el desarrollo de las distintas fiestas provinciales, los equipos del Gobierno Provincial acompañan las mismas con distintos dispositivos, acercando a vecinas y vecinos de manera descentralizada las líneas de acción y programas.
Te puede interesar
Pedro Cormack: “Hoy la pobreza alcanza a la gran mayoría de los docentes”
Marcelo De la Torre: “Damos prioridad a los vecinos que ya tienen materiales”
"Mordían, soltaban y volvían a agarrar". Habló el joven atacado por dos pitbulls en El Calafate
Juan Solís, de 24 años, relató cómo fue atacado por dos perros de raza pitbull cuando caminaba por el barrio Calafateños 1. Sufrió mordeduras en brazos, manos y muslos, debió recibir suturas y realizó la denuncia penal. Asegura que los animales ya habrían protagonizado otros ataques graves en la zona.
El Calafate: Equipos de Vialidad Provincial realizan trabajo en la Ruta Nacional N° 40
El Distrito Vial El Calafate dependiente de Administración General de Vialidad Provincial, informa que durante esta semana, personal y equipos viales realizaron trabajos sobre Ruta Nacional Nº 40 – zona de derrumbe – específicamente en la progresiva 733, cerca del paraje Luz Divina.