ACTUALIDAD12 de marzo de 2020

Vialidad Nacional y Vialidad provincial articulan plan de obra conjunto

El Gobierno de la provincia, a través de la Administración General de Vialidad Provincial, mantuvo un encuentro con autoridades de Vialidad Nacional con la finalidad de dialogar sobre la agenda de próximas obras viales.

El presidente de Vialidad Provincial, Mauricio Gómez Bull, mantuvo una reunión con el Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, con la finalidad de poner en agenda próximas obras viales.

En este sentido, se avanzó sobre la posibilidad de que Vialidad Provincial se haga cargo de la Ruta Nacional N° 40 y del enripiado y posterior pavimentación del tramo de Lago Cardiel a Tres Lagos, perteneciente a la misma ruta.

Estas obras resultan vitales para la seguridad de santacruceños y santacruceñas.

Te puede interesar

Murió Chiche Gelblung, uno de los periodistas más influyentes y polémicos de la televisión argentina

El periodista tenía 82 años y sufrió diversas complicaciones de salud en el último periodo.

Argentina retrocedió en las pruebas PISA 2025 y registró una caída en las tres áreas evaluadas

El rendimiento de los estudiantes argentinos de 15 años empeoró respecto de 2022 en Matemática, Lectura y Ciencias. El país quedó octavo entre 13 naciones latinoamericanas participantes.

Internaron a Mirtha Legrand por un Cuadro Bronquial

La conductora de 99 años se encuentra ingresada en el Sanatorio Mater Dei por una bronquitis. Su familia aclaró que se trata de una medida preventiva, permanece de buen ánimo en habitación común y bajo tratamiento médico.

Pablo Grasso proyecta el armado provincial para 2027 junto a Belloni: "Vamos a trabajar juntos para recuperar la provincia"

El intendente de Río Gallegos realizó un balance de la Expo Turismo 2026, defendió la necesidad de impulsar el empleo privado genuino y analizó el panorama político de Santa Cruz tras su reciente encuentro con el jefe comunal de El Calafate.