ACTUALIDAD 12/03/2020

Vialidad Nacional y Vialidad provincial articulan plan de obra conjunto

El Gobierno de la provincia, a través de la Administración General de Vialidad Provincial, mantuvo un encuentro con autoridades de Vialidad Nacional con la finalidad de dialogar sobre la agenda de próximas obras viales.

El presidente de Vialidad Provincial, Mauricio Gómez Bull, mantuvo una reunión con el Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, con la finalidad de poner en agenda próximas obras viales.

En este sentido, se avanzó sobre la posibilidad de que Vialidad Provincial se haga cargo de la Ruta Nacional N° 40 y del enripiado y posterior pavimentación del tramo de Lago Cardiel a Tres Lagos, perteneciente a la misma ruta.

Estas obras resultan vitales para la seguridad de santacruceños y santacruceñas.

Te puede interesar

Milei y Meloni coincidieron en "iniciar una nueva etapa" en el vínculo bilateral

El encuentro duró cerca de una hora y se realizó en el Palacio Chigi, sede del Ejecutivo, donde fue recibido por la premier. Juntos escucharon a la banda militar que hizo algunas melodías mientras atravesaban la alfombra roja hasta el interior del edificio.

Juicio por YPF: Argentina recibió el apoyo de Brasil, Chile, Uruguay y Ecuador

Se mostraron en contra de esa condena en su presentación como “amicus curiae” del país, en el marco de la apelación realizada.

Guillermo Francos apuntó contra Claudio Vidal por haber criticado el ajuste

El ministro del Interior salió a criticar a los mandatarios que cuestionaron los recortes en la administración nacional.

Alertan por un nuevo proceso de vaciamiento en Aerolíneas Argentinas

La empresa abandona rutas internacionales, la última fue la que unía Buenos Aires y Nueva York, y los trabajadoras advierte que están entregando el negocio a empresas extranjeras.

El kirchnerismo se quejó porque no autorizaron la sesión para tratar el DNU en el Senado

A través de una conferencia de prensa, el bloque de Unión por la Patria denunció que no se está cumpliendo la ley y reiteró sus reclamos a Victoria Villarruel para que convoque al debate. "Es un DNU reñido con la Constitución", afirmó el jefe de la bancada, José Mayans.

Tras un cuarto intermedio, continúa el tratamiento de la ley "Bases"

Según indicaron fuentes parlamentarias, el oficialismo espera que el dictamen de mayoría aprobado en un plenario de comisiones de la Cámara baja se apruebe este jueves en general y el viernes en particular.