Las fuerzas de seguridad detuvieron a 896 personas por no cumplir el aislamiento obligatorio
Con el objetivo de hacer cumplir el aislamiento social obligatorio dispuesto por el Gobierno, las distintas fuerzas de seguridad detuvieron hasta este lunes a 896 personas en todo el país, a quienes se les iniciaron causas penales.
El Ministerio de Seguridad informó que, hasta las 8 de hoy, fueron controlados en diferentes operativos 91.971 vehículos, de los cuales se secuestraron 424: 270 vehículos por parte de la Policía Federal Argentina (PFA), 106 de la Gendarmería Nacional (GNA), 24 de la Prefectura Naval Argentina (PNA), 20 de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), y 4 por la policía porteña.
En cuanto al número de personas apresadas, Gendarmería detuvo a 769, Prefectura a 51, la Policía de la Ciudad de Buenos Aires a 63, la PSA a 9, y la Policía Federal a cuatro.
Además, 9621 ciudadanos fueron notificados para que regresaran a sus hogares, ya que no podían justificar el incumplimiento del aislamiento obligatorio que rige en todo el país.
FUENTE: A24.
Te puede interesar
García Cueva afirmó que León XIV "es un hombre de Francisco" que "comparte su mirada de la realidad"
El arzobispo de Buenos Aires trazó una línea de continuidad entre ambos papas.
La oposición se unió para repudiar que Javier Milei reaccionó con un meme a la elección del papa León XIV
La polémica se desató luego del tweet del mandatario argentino hacia el nuevo Sumo Pontífice.
El Senado tratará este miércoles Ficha Limpia, tras semanas de operaciones cruzadas entre LLA y el PRO
Será desde las 11:30 y se sumarán también pliegos de embajadores, autoridades y un proyecto que declara la emergencia en Bahía Blanca
Qué declaró el policía que gaseó a una nena en Congreso: "Cumplí órdenes..."
Se trata de Cristian Ribaldi, el efectivo que tiró gas lacrimógeno en la cara de una menor durante una manifestación de jubilados el pasado 11 de septiembre.
Caso Kiczka: este martes se realizará la lectura de los fundamentos de la sentencia
Germán fue sentenciado a 14 años de prisión, mientras que su hermano Sebastián recibió años 12 años de cárcel.
Detuvieron a un policía por vender granadas a través de Marketplace
El efectivo de la bonaerense cayó junto con otros dos sujetos.