ACTUALIDAD 29/03/2020

Las fuerzas federales ya detectaron a 13 mil infractores en todo el país

Desde el viernes 20 de marzo, Gendarmería Nacional, Prefectura Naval, Policía Federal y Policía de Seguridad Aeroportuaria controlaron a 467.288 personas.

Las fuerzas federales de seguridad ya detuvieron, demoraron o notificaron a unas 13 mil personas en todas las rutas y accesos del país desde que entró en vigencia el decreto de aislamiento social, obligatorio y preventivo para mitigar la propagación del coronavirus, según se informó hoy oficialmente.

De acuerdo a los últimos datos aportados por el Ministerio de Seguridad de la Nación, la Gendarmería Nacional, la Prefectura Naval, la Policía Federal y la Policía de Seguridad Aeroportuaria controlaron desde el viernes 20 de marzo a 467.288 personas y detectaron 13.006 infractores de la medida.

Las fuentes informaron que sólo entre las 21 de ayer y las 8 de hoy fueron controladas 23.299 personas, con 698 detenidos, demorados o notificados; y se secuestraron 47 vehículos de un total de 15.085 fiscalizados en el mismo período.

Respecto a los controles de tránsito, las fuerzas federales verificaron desde el inicio del aislamiento hasta esta mañana unos 324.582 vehículos y se secuestraron 1.146.

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

Javier Milei viaja a Miami después de Semana Santa

La agenda internacional de Javier Milei incluye un viaje en junio a Europa donde visitará Ucrania, España, Alemania y Francia. También podría asistir a la cumbre del G7 en Italia.

La deuda pública total aumentó en marzo y superó los u$s400.000 millones

Aumentó en el equivalente a u$s16.507 millones respecto a febrero, un incremento del 4,3%.

Los detalles del primer encuentro de Milei y Francisco en el Vaticano

Fue la primera reunión privada entre el Presidente argentino y el Papa, luego de que este domingo se saludaron brevemente al inicio y al final de la misa por la canonización de Mama Antula, de la que participó el mandatario.

Alertan por un nuevo proceso de vaciamiento en Aerolíneas Argentinas

La empresa abandona rutas internacionales, la última fue la que unía Buenos Aires y Nueva York, y los trabajadoras advierte que están entregando el negocio a empresas extranjeras.

Patricia Bullrich hizo una prueba con un perro de seguridad que casi termina mal

Con un traje de protección, la ministra de Seguridad participó de una demostración con canes entrenados para atacar o dispersar delincuentes.

Paro nacional docente para este jueves

Es en protesta por la eliminación del FONID y la no convocatoria de la Paritaria Nacional Docente.