Las fuerzas federales ya detectaron a 13 mil infractores en todo el país
Desde el viernes 20 de marzo, Gendarmería Nacional, Prefectura Naval, Policía Federal y Policía de Seguridad Aeroportuaria controlaron a 467.288 personas.
Las fuerzas federales de seguridad ya detuvieron, demoraron o notificaron a unas 13 mil personas en todas las rutas y accesos del país desde que entró en vigencia el decreto de aislamiento social, obligatorio y preventivo para mitigar la propagación del coronavirus, según se informó hoy oficialmente.
De acuerdo a los últimos datos aportados por el Ministerio de Seguridad de la Nación, la Gendarmería Nacional, la Prefectura Naval, la Policía Federal y la Policía de Seguridad Aeroportuaria controlaron desde el viernes 20 de marzo a 467.288 personas y detectaron 13.006 infractores de la medida.
Las fuentes informaron que sólo entre las 21 de ayer y las 8 de hoy fueron controladas 23.299 personas, con 698 detenidos, demorados o notificados; y se secuestraron 47 vehículos de un total de 15.085 fiscalizados en el mismo período.
Respecto a los controles de tránsito, las fuerzas federales verificaron desde el inicio del aislamiento hasta esta mañana unos 324.582 vehículos y se secuestraron 1.146.
FUENTE: Télam.
Te puede interesar
500 bomberos luchan contra el fuego en el Parque Los Alerces y Puerto Patriada
Más de 45 mil hectáreas fueron arrasadas por los incendios incesantes.
El Gobierno analiza y no descarta sumar la propuesta de los gobernadores del sur a extraordinarias
Los representantes provinciales reclamaron el tratramiento de la Ley de Emergencia Ígnea en el Congreso.
Comodoro suspendió los festejos del Aniversario tras la emergencia en el cerro Hermitte
La Municipalidad de Comodoro Rivadavia dispuso la suspensión de todos los eventos vinculados al aniversario de la ciudad, en el marco de la emergencia que atraviesa luego de la catástrofe registrada en el cerro Hermitte.
El Gobierno nacional intervino el puerto de Ushuaia por 12 meses en plena temporada de cruceros
El proyecto responde a irregularidades financieras, desvíos de fondos y deficiencias en infraestructura y seguridad operativa. Automáticamente, generó fuerte rechazo del gobernador Gustavo Melella y malestar entre trabajadores y operadores.