Aislamiento Social

BdmqA7Zmb-768x000

El Gobierno prohibió los despidos y las suspensiones por dos meses

EL PAIS01 de abril de 2020
En el marco de la cuarentena obligatoria por el coronavirus, el presidente Alberto Fernández prohibió los despidos y las suspensiones "sin justa causa y por las causales de falta o disminución de trabajo y fuerza mayor" por dos meses. Lo dispuso mediante un DNU publicado en el Boletín Oficial durante la noche de este martes
    Lo más visto
    webvero - 2026-07-07T191059.227

    Municipio celebra el 9 de julio con un Izamiento Patrio

    07 de julio de 2026
    El acto se realizará este jueves 9 de julio al mediodía, en la esquina de Kirchner y San Martín, e incluirá la participación de instituciones, fuerzas de seguridad y el tradicional reparto de tortas fritas y café.
    webvero - 2026-07-07T192437.650

    Grasso: "Vamos a defender lo que tanto nos costó"

    07 de julio de 2026
    El intendente cuestionó el fallo del Tribunal Superior de Justicia que habilita nuevamente los descuentos sobre la coparticipación para aportes previsionales y aseguró que el Municipio defenderá los recursos y el salario de los trabajadores.