ACTUALIDAD 24/04/2020

Podrán actualizar hoy sus datos los rechazados del IFE con DNI que terminan en 1

El organismo detectó que hay personas que fueron rechazadas como beneficiarios del IFE porque no estaban actualizados los datos de Anses, del Registro Nacional de las Personas (Renaper) o de la Administración Nacional de Ingresos Públicos (AFIP).

Las personas que se inscribieron para percibir el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) con Documento Nacional de Identidad (DNI) terminado en 1 y cuya solicitud fue rechazada pueden pedir hoy la revisión del caso a través del sitio web de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses).

El organismo detectó que hay personas que fueron rechazadas como beneficiarios del IFE porque no estaban actualizados los datos de Anses, del Registro Nacional de las Personas (Renaper) o de la Administración Nacional de Ingresos Públicos (AFIP).

Esas personas podrán corregir la información para quedar nuevamente inscriptos y recibir la ayuda de $10.000 dispuesta por el Gobierno para los sectores de menores recursos.

El cronograma continúa el lunes 27 de nuevo con los DNI terminados en 1; el martes 28 y el miércoles 29, con los finalizados en 2; el jueves 30 de abril y el lunes 4 de mayo, los concluidos en 3; y el martes 5 y el miércoles 6 de mayo los que finalizan en 4.

El jueves 7 y el viernes 8 de mayo, será el turno para la terminación en 5; lunes 11 y martes 12, en 6; miércoles 13 y jueves 14, en 7; viernes 15 y lunes 18, en 8; y martes 19 y miércoles 20 en 9.

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

Nicolás Posse irá por primera vez al Senado para dar su informe de gestión

Será la primera vez que el Jefe de Gabinete de Javier Milei hable en público desde que asumió.

Economía convocó a supermercadistas por la escalada en los precios de marzo

Pablo Lavigne se reunirá en las próximas horas en una continuidad del encuentro de la semana pasada con empresas de productos masivos.

Por la actualización de un impuesto, las naftas aumentarían un 8% más en mayo

Pese a la caída de la venta de combustibles, se trasladaría la suba pendiente del último trimestre de 2023 del impuesto a los combustibles líquidos.

Pablo Moyano no descartó la convocatoria a un nuevo paro con movilizaciones

El Consejo Directivo de la central obrera se reunirá en los próximos días para "analizar cómo seguir", según adelantó su cotitular y secretario adjunto del gremio Camioneros. "Si avanzan contra el pueblo argentino, no me voy a quedar de brazos cruzados", afirmó. Sus críticas a Javier Milei y a Mauricio Macri.

Se pasó a un cuarto intermedio en la paritaria docente en Santa Cruz

Las negociaciones se retomarán el lunes 22 de abril al mediodía. La discusión salarial quedó en segundo plano, tras el derrumbe en la Escuela 44 de Río Gallegos, y se trataron cuestiones "administrativas".

Bullrich dijo que "no hubo ningún incidente grave" en torno al Congreso

Después de destacar la importancia de seguir "manteniendo el orden público", la ministra de Seguridad afirmó que "no fue desmesurado" el operativo dispuesto mientras se debatía el proyecto de ley "Bases" y se preguntó si hubo "algún manifestante herido que tuviera problemas". Qué dijo sobre los periodistas que sufrieron heridas con balas de goma.