El hisopado al empleado de Correo que habría estado en contacto con un caso de coronavirus salió negativo
Personal del Laboratorio PREXA le realizó esta tarde, el hisopado al trabajador de la sucursal de Correo Argentino en Río Gallegos que habría tenido contacto con un caso confirmado de coronavirus.
Se trata de un hombre de 50 años, antiguo trabajador del Correo que finalmente fue sometido al test de COVID-19 ya que l familia reaizó contratar el PCR de forma particular, porque desde el área de Salud provincial no quisieron realizarle la prueba porque no presentaba síntomas.
Esta mañana, el área de trabajo de los carteros se manifestaron en las puertas d acceso del Correo, reclamando que se le realizara un control, ya que habían tomado conocimiento por la Jefatura, que el hombre había regresado hacía 10 días de Caleta Olivia, donde habría estado en contacto con una persona oriunda de Río Negro que tras presentar síntomas, se confirmó que tenía covid-19.
Ante esta situación, hoy se procedió a la prueba de hisopado. Horas después desde el Laboratorio recibió los resultados que fueron negativos.