El hisopado al empleado de Correo que habría estado en contacto con un caso de coronavirus salió negativo

La familia compró el PCR de forma particular en Laboratorio PREXA para descartar todos los rumores. Se trata de un antiguo trabajador de la Sucursal local del Correo de unos 50 años. En el transcurso de la tarde le dieron el resultado, que arrojó negativo para coronavirus.

LA CIUDAD 19/05/2020
hisopado-trabajador-correo

Personal del Laboratorio PREXA le realizó esta tarde, el hisopado al trabajador de la sucursal de Correo Argentino en Río Gallegos que habría tenido contacto con un caso confirmado de coronavirus.

Se trata de un hombre de 50 años, antiguo trabajador del Correo que finalmente fue sometido al test de COVID-19 ya que l familia reaizó contratar el PCR de forma particular, porque desde el área de Salud provincial no quisieron realizarle la prueba porque no presentaba síntomas.

Esta mañana, el área de trabajo de los carteros se manifestaron en las puertas d acceso del Correo, reclamando que se le realizara un control, ya que habían tomado conocimiento por la Jefatura, que el hombre había regresado hacía 10 días de Caleta Olivia, donde habría estado en contacto con una persona oriunda de Río Negro que tras presentar síntomas, se confirmó que tenía covid-19.

Ante esta situación, hoy se procedió a la prueba de hisopado. Horas después desde el Laboratorio recibió los resultados que fueron negativos.



Últimas noticias
Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2024-02-24 a las 14.10.36_d16bde86

Se presentó el programa “Sendas Seguras”

LA CIUDAD 24/02/2024

El mismo estuvo encabezado por el intendente Pablo Grasso, acompañado por todos los funcionarios que componen su cartera municipal. El jefe comunal se refirió a lo importante que son las decisiones políticas y cómo es su relación con el Gobierno Provincial y Nacional.

citybus

CityBus: el boleto podría costar $900 sin subsidio

LA CIUDAD 09/02/2024

Así lo manifestó el titular de la empresa de transporte público CityBus, Ariel Ledesma, en el marco de una reunión convocada por el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, ante el inminente ajuste del Gobierno Nacional al transporte público en todo el país.

Lo más visto
vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.