Ministro Nadalich: "No alcanzan las disculpas. Llegan tarde y no nos sirven las disculpas"
La fiesta de la que habló el país, por el cumpleaños de un hombre de la colectividad gitana, causó un sinnúmero de opiniones que llevaron a Nano Sevi Miguel, a publicar en sus redes sociales una disculpa por lo sucedido.
El dueño de casa fue trasladado a la comisaria segunda de Rio Gallegos y se le inició una causa penal por el incumplimiento de la cuarentena.
Frente al lamentable hecho ocurrido en la ciudad el propio Ministro de Salud, Dr. Juan Carlos Nadalich, en el informe audiovisual de este jueves 28 de mayo, sostuvo firmemente: “Somos noticia a nivel nacional con algunas personas que no cumplen con esto, algunos grupos que piensan que están exceptuados de hacer estos cuidados, no nos sirve la disculpa, si produjeron el contagio tenemos el problema”.
Entre los invitados que aparecen en el video se encontraban Rudy Ulloa, Marcos Muller, Miguel Bringas sentados junto a más personas. El video se viralizó a nivel nacional, y fue publicado en varios medios del país, a raíz de esto Nano Miguel salió a disculparse de forma pública, a través de un posteo en la red social Facebook donde argumenta “Me siento responsable de haber tenido la mala idea de hacer una juntada en mi casa en este momento tan sensible, asumiendo el error.”
Para finalizar su disculpa agregó “Ante la falta cometida recapacitando lo sucedido, invito a seguir cuidándonos y cumpliendo con las instrucciones que nuestras autoridades van dictando. Mil disculpas de corazón”.
Te puede interesar
Incendio intencional en el Corralón Municipal: destruyeron más de 20 vehículos
El siniestro ocurrió durante la madrugada en el predio de calle 38. Dos dotaciones de bomberos lograron controlar el fuego y las cámaras de seguridad permitieron reconstruir el hecho.
Vuelta a clases: SSMóvil lanza un plan especial para estudiantes santacruceños
El plan incluye 10 GB por $8.990 finales por mes, una solución que permite a los estudiantes mantenerse conectados sin preocuparse por quedarse sin datos en momentos clave del día a día académico.
Investigan un incendio en una casa abandonada
En la madrugada de este martes, el personal de bomberos sofocó un siniestro en una casa de calles Estrada y Zapiola debido a que una casa se incendiaba y las llamas llegaban a las vecinas. En horas de la mañana se realizaron las pericias del caso, para establecer las causas del fuego.
Guerra de bombitas de agua en la peatonal costera: una propuesta para disfrutar el verano en Río Gallegos
La actividad, organizada por la Municipalidad, se realizará este jueves desde las 17 horas y está abierta a vecinos y vecinas de todas las edades.