Reactivan el Plan Qunita para apoyar a las futuras mamás desde trabajo coordinado en los barrios
Se confirmó la reactivación del Plan Qunita. Claudio Cádiz, el titular del área de Juntas Vecinales comentó cómo buscarán coordinar la entrega de kits desde el trabajo con las juntas. El objetivo es apoyar a las futuras mamás de Río Gallegos.
En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, el nuevo titular del área de Juntas Vecinales de la Municipalidad de Río Gallegos comentó: “La idea surgió a partir de articular con las juntas vecinales, sobre todo para llevar las herramientas a los vecinos. Se entregó en algunos barrios y tenemos entendido que faltaría que lleguen a depósito. Es una linda herramienta para las futuras mamás que lo necesitan”.
Luego fue consultado por la ayuda o participación del intendente Pablo Grasso, Cádiz aseveró: “Estoy muy agradecido por la confianza que me dio, trabajamos muy bien y tenemos el mismo pensamiento. Lo que buscamos es llevarle al vecino las herramientas necesarias y llevarlas a todos los barrios. Tenemos barrios alejados de la ciudad por las calles y buscamos dar una mano a través de obras públicas, cada barrio presenta su problemática”.
Por último, ante la consulta de la llegada a otros barrios de la ciudad aclaró: “Vamos a estar coordinando con todas las juntas vecinales, tenemos que poder afrontar la situación por la pandemia y ayudar al vecino que realmente necesita una respuesta”.
Te puede interesar
Guerra de bombitas de agua en la peatonal costera: una propuesta para disfrutar el verano en Río Gallegos
La actividad, organizada por la Municipalidad, se realizará este jueves desde las 17 horas y está abierta a vecinos y vecinas de todas las edades.
Refuerzan la búsqueda de Gabriel Mileca con un helicóptero del Ejército en Río Gallegos
El operativo sumó este jueves un rastrillaje aéreo con personal especializado, que se integra a los trabajos por tierra y agua coordinados por la Justicia. Hasta el momento no hubo resultados positivos y todas las hipótesis continúan abiertas.
SPSE anunció otro corte de luz para este jueves
La interrupción parcial del servicio se extenderá entre las 5 y las 7 de la mañana y afectará a varios barrios de Río Gallegos, según informó la empresa provincial.
“La Juven se Mueve”: la Casa de la Juventud llevó actividades recreativas al Cenín 1
Durante el fin de semana se desarrolló una nueva edición de “La Juven se Mueve”, una propuesta organizada por la Casa de la Juventud, la cual busca acercar sus actividades a los distintos barrios de la ciudad.