DEPORTES19 de junio de 2020

Messi va por los 700 goles ante el Sevilla

Barcelona, líder de La Liga, visitará al Sevilla por la fecha 30 en donde el astro argentino buscará marcar otro récord en su carrera y entrar dentro del selecto grupo de goleadores que anotaron esa cantidad de tantos. El encuentro se jugará desde las 17.00 en el en el Sánchez Pizjuan.

Barcelona y Sevilla jugarán por la fecha 30 de La Liga en donde Lionel Messi buscará el gol 700 en su carrera y será ante el rival que más le marcó, 37 tantos en 38 encuentros. El capitán convirtió en los dos partidos de regreso a la competencia luego del parate por la pandemia, ante Mallorca y Leganés. 

El encuentro se disputará sin público, por las medidas sanitarias debido a la pandemia, en el Sánchez Pizjuan desde las 17.00. 

El conjunto local quiere volver a la victoria tras empatar frente al Levante en la jornada anterior y por su parte el equipo catalán quiere mantener el liderazgo y la distancia con su inmediato perseguidor Real Madrid. 

El argentino, máximo goleador de la liga con 21 goles y máximo asistente del equipo con 18, está a un solo tanto de alcanzar los 700 oficiales en su carrera como jugador azulgrana (629) y de la selección de Argentina (70).

El local está en el tercer puesto con 51 puntos y 14 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 64 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.

FUENTE: TyC Sports.

Te puede interesar

La FIFA dio a conocer los horarios en que se jugarán los partidos del Mundial 2026

Hay buenas noticias para los fanáticos argentinos, ya que serán en horarios muy cómodos.

Se definen los primeros semifinalistas del US Open

Alcaraz se enfrentará con Lehecka, mientras que Djokovic se las verá con Fritz.

La tajante decisión de Marcelo Gallardo tras el empate de Lanús a River

El "Millonario" cedió dos puntos en la última jugada, situación que desató un fuerte malestar en el "Muñeco".

Comunicado de Independiente: afirma tener a 25 barrabravas identificados

A la espera de la decisión de Conmebol, el "Rojo" anunció avances en la investigación interna.

Tras el escándalo, Independiente no jugará de local ante Platense

Lo confirmó el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso.

Libertad vs. River, por la Copa Libertadores 2025: horario, formaciones y TV

El "Millonario" visita Asunción con la meta de regresar al Monumental con un resultado favorable para definir en casa.