
Una adolescente fue liberada tras permanecer varios días cautiva en una vivienda del barrio Bicentenario. El agresor, mayor de edad, fue detenido y se le secuestró un arma de fuego. La víctima está bajo resguardo y recibe asistencia.
Barcelona, líder de La Liga, visitará al Sevilla por la fecha 30 en donde el astro argentino buscará marcar otro récord en su carrera y entrar dentro del selecto grupo de goleadores que anotaron esa cantidad de tantos. El encuentro se jugará desde las 17.00 en el en el Sánchez Pizjuan.
DEPORTES19 de junio de 2020Barcelona y Sevilla jugarán por la fecha 30 de La Liga en donde Lionel Messi buscará el gol 700 en su carrera y será ante el rival que más le marcó, 37 tantos en 38 encuentros. El capitán convirtió en los dos partidos de regreso a la competencia luego del parate por la pandemia, ante Mallorca y Leganés.
El encuentro se disputará sin público, por las medidas sanitarias debido a la pandemia, en el Sánchez Pizjuan desde las 17.00.
El conjunto local quiere volver a la victoria tras empatar frente al Levante en la jornada anterior y por su parte el equipo catalán quiere mantener el liderazgo y la distancia con su inmediato perseguidor Real Madrid.
El argentino, máximo goleador de la liga con 21 goles y máximo asistente del equipo con 18, está a un solo tanto de alcanzar los 700 oficiales en su carrera como jugador azulgrana (629) y de la selección de Argentina (70).
El local está en el tercer puesto con 51 puntos y 14 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 64 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.
FUENTE: TyC Sports.
Una adolescente fue liberada tras permanecer varios días cautiva en una vivienda del barrio Bicentenario. El agresor, mayor de edad, fue detenido y se le secuestró un arma de fuego. La víctima está bajo resguardo y recibe asistencia.
Además, el Tribunal Oral Federal 2 debe decidir si autoriza que el presidente de Brasil Lula Da Silva visite a la ex mandataria
La joven oriunda de Puerto Santa Cruz participó del programa de canto. “Me temblaba todo”, dijo Valentina Bermúdez cuando se sinceró tras su paso por La Voz Argentina.
Se viene un semestre muy importante para el equipo de Avellaneda, que tuvo semanas turbulentas por la novela de Maximiliano Salas.
Los usuarios podrán financiar sus deudas o facturas del servicio en hasta 6 cuotas sin interés. El trámite se realiza de forma presencial en las sucursales de la empresa.
Se viene un semestre muy importante para el equipo de Avellaneda, que tuvo semanas turbulentas por la novela de Maximiliano Salas.
El "Xeneize" fichó al jugador de San Lorenzo, que estará presente en el certamen internacional.
Su compañero francés de Alpine, Pierre Gasly, culminó en la sexta posición.
El equipo italiano se impuso 4-3 en tiempo suplementario en el San Siro y se metió en la gran definición del certamen. El delantero de la Selección Argentina fue clave con un gol y una gran actuación.
El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, tomó la decisión de echar a Fernando Gago, que corrió la misma suerte de todos los DT que pasaron por el club desde que es dirigente.
Fue por la ida de los cuartos de final. Fue por 3 a 0 en Londres y se lo hizo cuesta arriba la vuelta de la serie.
El organismo confirmó el otorgamiento del bono sin actualización para el mes en curso.
Se produjo en la unidad de secado de celulosa microcristalina de la empresa química Sigachi, ubicada en Telangana.
La Municipalidad organizó una nueva edición de “Un paseo por la historia y la identidad”, propuesta que invita a los residentes a conocer el patrimonio local. Participaron veinte personas en una jornada que combinó historia, cultura y turismo.
Más de 40 modelos, marcas y diseñadores locales formarán parte del evento organizado por la Municipalidad, que se realizará el 5 y 6 de julio en el Club Boca. El reconocido Benito Fernández será el invitado especial.
Los usuarios podrán financiar sus deudas o facturas del servicio en hasta 6 cuotas sin interés. El trámite se realiza de forma presencial en las sucursales de la empresa.