LA CIUDAD26 de junio de 2020

Corte de gas: "Estamos esperando una respuesta de Camuzzi. Fue muy raro lo que pasó"

El ex titular de la Junta Vecinal del barrio Belgrano y actual titular de la Biblioteca "Rosita Llauquén" que funciona en la barriada, Juan Alvarado contó la preocupación que tuvieron los vecinos tras haberse interrumpido el servicio de gas en la zona.

JUAN ALVARADO

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, juan Alvarado ex titular de la Junta Vecinal del barrio Belgrano y encargado de la Biblioteca “Rosita Llauquén” que trabaja en la barriada dijo: “Los vecinos empezaron a hacer denuncias de que no tenían gas y no había ninguna respuesta. Nos llegó un audio aleatorio de una persona que dijo que había un problema de presión y vinieron a arreglarlo”.

“En el caso de la biblioteca no se vio afectada, tiene gas pero no tenemos luz, estamos esperando que nos traigan y nos coloquen el medidor”.

Finalizando, ante la solicitud de respuesta frente a la empresa Camuzzi, Juan Álvarado dijo que siguen sin tener comunicación con alguien oficial y sostuvo: “Esperemos que nos den alguna respuesta, anoche teníamos muchos problemas y sin saber que teníamos que hacer. Nos trajeron medidores con pulsadores y si esos pulsadores los vecinos no sabían cómo apretarlo el gas no llegaba nunca”.



Te puede interesar

Municipio invita a participar del “Abuelazo Fest”

La Municipalidad de Río Gallegos organiza para este sábado 20 de septiembre el “Abuelazo Fest” en el gimnasio municipal 17 de Octubre. Habrá shows en vivo, juegos, merienda, clases de ritmos, y la presentación de “Los Rivales del Sur”. La actividad es con entrada libre y gratuita, y abierta a toda la comunidad. También participarán adultos mayores de Río Turbio y 28 de Noviembre.

Llegan las Fiestas Patrias al Centro Chileno

El 17 de septiembre abrirán las puertas con un patio gastronómico y números artísticos. El acto protocolar será el 18 de septiembre y al día siguiente será la inauguración del Salón Cultural.

Choque contra columna deja sin luz a Río Gallegos: el juzgado anticipa sanciones

El juez de faltas municipal, Norberto Fernández, explicó cómo se aplicarán las multas y medidas para los responsables del siniestro que afectó el suministro eléctrico y generó daños en la infraestructura pública.

Río Gallegos tendrá un jueves con cielo variable y temperaturas frescas

La jornada del 4 de septiembre presentará nubosidad intermitente, con mejoras hacia la tarde y una máxima prevista de 10 grados.

Grasso y Radonich presentaron la tarjeta “Integración Austral” que une a Río Gallegos y Punta Arenas

La nueva tarjeta “Integración Austral” brindará descuentos en hotelería, gastronomía y turismo en Río Gallegos y Punta Arenas. La iniciativa, presentada por los intendentes Pablo Grasso y Claudio Radonich, busca fortalecer el comercio local y la cooperación entre ambas ciudades.

Este miércoles se lanzará la Tarjeta IA Integración Austral

La ceremonia tendrá lugar en el Hotel Patagonia a las 11 horas. En la ciudad ya se encuentra una comitiva de autoridades y empresarios de Chile que participarán del acto que será encabezado por el intendente Pablo Grasso y el Alcalde Claudio Radonich.