Corte de gas: "Estamos esperando una respuesta de Camuzzi. Fue muy raro lo que pasó"

El ex titular de la Junta Vecinal del barrio Belgrano y actual titular de la Biblioteca "Rosita Llauquén" que funciona en la barriada, Juan Alvarado contó la preocupación que tuvieron los vecinos tras haberse interrumpido el servicio de gas en la zona.

LA CIUDAD 26/06/2020
JUAN ALVARADO
JUAN ALVARADO

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, juan Alvarado ex titular de la Junta Vecinal del barrio Belgrano y encargado de la Biblioteca “Rosita Llauquén” que trabaja en la barriada dijo: “Los vecinos empezaron a hacer denuncias de que no tenían gas y no había ninguna respuesta. Nos llegó un audio aleatorio de una persona que dijo que había un problema de presión y vinieron a arreglarlo”.

“En el caso de la biblioteca no se vio afectada, tiene gas pero no tenemos luz, estamos esperando que nos traigan y nos coloquen el medidor”.

Finalizando, ante la solicitud de respuesta frente a la empresa Camuzzi, Juan Álvarado dijo que siguen sin tener comunicación con alguien oficial y sostuvo: “Esperemos que nos den alguna respuesta, anoche teníamos muchos problemas y sin saber que teníamos que hacer. Nos trajeron medidores con pulsadores y si esos pulsadores los vecinos no sabían cómo apretarlo el gas no llegaba nunca”.



Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
DSC_5460

Sesionó la Comisión de Presupuesto y Hacienda

El Mediador
LA CIUDAD 20/03/2024

La Comisión de Presupuesto y Hacienda del Honorable Concejo Deliberante concretó hoy su reunión semanal presidida por la concejal Soledad Kamú e integrada por sus pares, Giulliana Tobares y Martín Chávez.

aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".

Lo más visto