Corte de gas: "Estamos esperando una respuesta de Camuzzi. Fue muy raro lo que pasó"

El ex titular de la Junta Vecinal del barrio Belgrano y actual titular de la Biblioteca "Rosita Llauquén" que funciona en la barriada, Juan Alvarado contó la preocupación que tuvieron los vecinos tras haberse interrumpido el servicio de gas en la zona.

LA CIUDAD26 de junio de 2020
JUAN ALVARADO
JUAN ALVARADO

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, juan Alvarado ex titular de la Junta Vecinal del barrio Belgrano y encargado de la Biblioteca “Rosita Llauquén” que trabaja en la barriada dijo: “Los vecinos empezaron a hacer denuncias de que no tenían gas y no había ninguna respuesta. Nos llegó un audio aleatorio de una persona que dijo que había un problema de presión y vinieron a arreglarlo”.

“En el caso de la biblioteca no se vio afectada, tiene gas pero no tenemos luz, estamos esperando que nos traigan y nos coloquen el medidor”.

Finalizando, ante la solicitud de respuesta frente a la empresa Camuzzi, Juan Álvarado dijo que siguen sin tener comunicación con alguien oficial y sostuvo: “Esperemos que nos den alguna respuesta, anoche teníamos muchos problemas y sin saber que teníamos que hacer. Nos trajeron medidores con pulsadores y si esos pulsadores los vecinos no sabían cómo apretarlo el gas no llegaba nunca”.



Último Momento
Te puede interesar
webvero (3)

Franciscovic: “El incremento de los servicios complica nuestro funcionamiento”

El Mediador
LA CIUDAD12 de noviembre de 2025

La decana de la UNPA-UARG dijo que junto a otras unidades académicas solicitaron refuerzos para afrontar el costo de los servicios públicos. “Si esa herramienta saliera sería beneficiosa y de alto impacto”, expresó. También manifestó preocupación dado que no se están pudiendo cubrir cargos significativos tras la jubilación de docentes.

webvero

Pedro Mansilla: “El Día del Empleado Municipal nos encuentra sin nada que festejar”

El Mediador
LA CIUDAD04 de noviembre de 2025

El Secretario General del SOEM aseguró que “toda la clase trabajadora, no solamente los municipales, estamos por debajo de la línea de pobreza”. Leonardo Blanco, delegado del Sindicato de Trabajadores Municipales de Puerto Santa Cruz, advirtió que “la situación es grave" porque los sueldos no alcanzan y cobraron fuera de término "casi dos meses seguidos".

Lo más visto