LA CIUDAD29 de junio de 2020

Camuzzi se refirió a los cortes de gas: "Francamente las causas aún no las hemos podido determinar"

Así lo indicó Rodrigo Espinosa, Gerente de Relaciones Institucionales de Camuzzi. Aseguró que todavía no tienen la certeza de qué puede haber ocasionado los cortes en dos oportunidades en la misma Estación. Habló de una merma de presión que están intentando determinar a qué se debe.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR,  el Gerente de Relaciones Institucionales de Camuzzi, Rodrigo Espinosa, se refirió al nuevo corte en el suministro de gas registrado esta madrugada y que nuevamente afectó a vecinos de varios barrios. "Es la segunda vez que se produce esta situación en la misma Estación y estamos tratando de determinar a qué se debe" señaló, al tiempo que confirmó que hubo en total 244 reclamos en las oficinas de la empresa.

“Hasta poder entender cuáles son las causas de las mermas de presión, colocamos gente que trabaje de forma manual para poder regular esta situación ante la baja de presión y la puedan restablecer. Por el momento no sabemos cuáles son las causas de estas fallas”.

Ante la consulta sobre si hay algún error del vecino que pueda producir esto, Espinosa afirmó: “No es un problema del vecino, es un problema netamente técnico. Los vecinos no tienen que hacer absolutamente nada, tenemos que descubrir y encontrar una solución para todo esto”.

Finalizando, el Gerente de Camuzzi, destacó evitar que los usuarios se conecten por cuenta propia o manipulen  el armado del sistema de gas y concluyó: “Si hay una anomalía en el funcionamiento, que llamen al call center para que sean atendidos. A los números 0810-999-0810 y 0800-999-0810. Combinar estas temperaturas con faltas de gas es sumamente peligroso para la manipulación de alguien que no sabe, queremos cuidar a la gente y estamos trabajando para evitar que esto se repita".

Te puede interesar

Con una gran convocatoria, Río Gallegos conmemoró el 216° aniversario de la Revolución de Mayo

Este lunes 25 de mayo se realizaron en Río Gallegos los actos centrales en conmemoración del 216° aniversario de la Revolución de Mayo y del Primer Gobierno Patrio, con una amplia participación de instituciones educativas, fuerzas armadas y de seguridad, organizaciones civiles y vecinos de la ciudad.

Seguridad en la UNPA: municipio se reunió con Franciscovic e instalará nuevas cámaras

La secretaria de Gobierno se reunió con la decana tras el grave episodio ocurrido esta semana en la universidad. Por decisión del intendente Pablo Grasso, el Municipio colaborará con nuevas herramientas de seguridad para resguardar a la comunidad educativa.
 

El Castramóvil atenderá en el barrio Santa Cruz

La Municipalidad de Río Gallegos llevará adelante un nuevo operativo del quirófano móvil con castraciones, vacunación antirrábica, desparasitación y patentamiento de mascotas.

Diego Robles: “Vamos a hacer el máximo esfuerzo”

El jefe de Gabinete se refirió a la convocatoria a paritarias prevista para mañana. Destacó la “decisión política” de reacomodar el salario de los municipales “sabiendo que después va al consumo”.