DEPORTES30 de junio de 2020

Tinelli culpó a Angelici de difundir los audios con Grondona

Luego de que se viralizaran los audios de Marcelo Tinelli hablando con Julio Grondona, ayer el presidente de San Lorenzo y de la Liga Profesional de Fútbol apuntó contra Daniel Angelici y Jorge Lanata por haberlos difundido.

A través de declaraciones que le hizo por privado periodista Ángel de Brito durante el programa El Espectador que se emite por CNN Radio, el Cabezón fue muy duro con ambos: “Lo de Lanata me parece de cuarta. Es lamentable todo lo que está haciendo. Son escuchas de los espías de la AFI de ese momento”, expresó De Brito, con palabras que mandó a decir el propio Tinelli.

Y agregó: “Con estos audios, Tinelli estaba siendo amenazado desde hace mucho tiempo por Angelici, quien los entregó para que los pasaran al aire”, concluyó.

Horas más tarde, Tinelli decidió expresarse a través de su cuenta de Twitter y fue muy duro contra el Tano: "Estas escuchas que me dicen que pasaron hoy por radio, ¿serán las mismas que decía poseer un ex presidente de Boca, que se las había obsequiado un juez, antes de ser separado de su cargo?", escribió.

Anteriormente, el máximo dirigente del Ciclón también pidió que se inicie una investigación judicial al respecto: "Calculo que ya estará trabajando algún fiscal de oficio en investigar quien entregó este material privado, o que debería haberse destruido, para que se difunda en un medio. Jamás hice algo ilegal. A disposición absoluta de la justicia. Sino seré querellante", expresó.

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

Sorpresa en River: Jonatan Maidana se sumaría al cuerpo técnico de Leonardo Ponzio

El histórico defensor, uno de los grandes referentes de la era Gallardo, podría convertirse en ayudante de campo del nuevo entrenador interino.

Duras sanciones de la FIFA a la Selección argentina: castigo económico y deportivo para algunos jugadores

Las sanciones no solo alcanzan a los protagonistas, luego de los incidentes ocurridos en la final del Mundial frente a España, sino también a la AFA.

River cortó la mala racha y le ganó a Argentinos Juniors por el Torneo Clausura 2026

El “Millonario” interrumpió una seguidilla de seis derrotas seguidas por torneos AFA.

Quién es Jadson Viera, el nuevo y poco conocido entrenador de Independiente

El exdefensor uruguayo-brasileño de 45 años, de reciente paso por Nacional. asumirá tras la salida de Gustavo Quinteros.