Tinelli culpó a Angelici de difundir los audios con Grondona

Luego de que se viralizaran los audios de Marcelo Tinelli hablando con Julio Grondona, ayer el presidente de San Lorenzo y de la Liga Profesional de Fútbol apuntó contra Daniel Angelici y Jorge Lanata por haberlos difundido.

DEPORTES 30/06/2020
TINELLI

A través de declaraciones que le hizo por privado periodista Ángel de Brito durante el programa El Espectador que se emite por CNN Radio, el Cabezón fue muy duro con ambos: “Lo de Lanata me parece de cuarta. Es lamentable todo lo que está haciendo. Son escuchas de los espías de la AFI de ese momento”, expresó De Brito, con palabras que mandó a decir el propio Tinelli.

Y agregó: “Con estos audios, Tinelli estaba siendo amenazado desde hace mucho tiempo por Angelici, quien los entregó para que los pasaran al aire”, concluyó.

Horas más tarde, Tinelli decidió expresarse a través de su cuenta de Twitter y fue muy duro contra el Tano: "Estas escuchas que me dicen que pasaron hoy por radio, ¿serán las mismas que decía poseer un ex presidente de Boca, que se las había obsequiado un juez, antes de ser separado de su cargo?", escribió.

Anteriormente, el máximo dirigente del Ciclón también pidió que se inicie una investigación judicial al respecto: "Calculo que ya estará trabajando algún fiscal de oficio en investigar quien entregó este material privado, o que debería haberse destruido, para que se difunda en un medio. Jamás hice algo ilegal. A disposición absoluta de la justicia. Sino seré querellante", expresó.

FUENTE: Télam.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.