


Tinelli culpó a Angelici de difundir los audios con Grondona







A través de declaraciones que le hizo por privado periodista Ángel de Brito durante el programa El Espectador que se emite por CNN Radio, el Cabezón fue muy duro con ambos: “Lo de Lanata me parece de cuarta. Es lamentable todo lo que está haciendo. Son escuchas de los espías de la AFI de ese momento”, expresó De Brito, con palabras que mandó a decir el propio Tinelli.
Y agregó: “Con estos audios, Tinelli estaba siendo amenazado desde hace mucho tiempo por Angelici, quien los entregó para que los pasaran al aire”, concluyó.
Horas más tarde, Tinelli decidió expresarse a través de su cuenta de Twitter y fue muy duro contra el Tano: "Estas escuchas que me dicen que pasaron hoy por radio, ¿serán las mismas que decía poseer un ex presidente de Boca, que se las había obsequiado un juez, antes de ser separado de su cargo?", escribió.


Anteriormente, el máximo dirigente del Ciclón también pidió que se inicie una investigación judicial al respecto: "Calculo que ya estará trabajando algún fiscal de oficio en investigar quien entregó este material privado, o que debería haberse destruido, para que se difunda en un medio. Jamás hice algo ilegal. A disposición absoluta de la justicia. Sino seré querellante", expresó.
FUENTE: Télam.






Mário Ávila: “Se secuestraron varios dispositivos con acceso a internet”


Dura respuesta: Rockhopper y Navitas minimizan el anuncio de Milei tras las sanciones

Sorpresa en River: Jonatan Maidana se sumaría al cuerpo técnico de Leonardo Ponzio

Duras sanciones de la FIFA a la Selección argentina: castigo económico y deportivo para algunos jugadores

River cortó la mala racha y le ganó a Argentinos Juniors por el Torneo Clausura 2026

Quién es Jadson Viera, el nuevo y poco conocido entrenador de Independiente



Un argentino fue detenido en México acusado de los crímenes de un músico y su familia

Milei anunció sanciones a empresas en Malvinas y una nueva base naval en Tierra del Fuego

José Luis Garrido: “La discusión sobre Malvinas se puede dar en otro contexto”

CGC y la UNPA impulsan nueva edición del proyecto Transformática





