"Enter: el desafío final", nueva propuesta de teatro virtual para toda la familia
La propuesta realizada entre Argentina y Perú, busca reformular los límites de la experiencia teatral en tiempos digitales, sin perder la experiencia del vivo. Se presentará este sábado a las 17.
"Enter: El desafío final (para toda la familia)", propuesta de teatro en vivo virtual e interactivo realizada entre Argentina y Perú sobre un grupo de amigos que habían jurado no volver a contactarse para mantenerse a salvo, se presentará este sábado a las 17.
Esta propuesta de dramaturgia colectiva forma parte de las propuestas de Salas PanInmersivas (SPI) de Fran Cantó y Santiago Legón, que busca reformular los límites de la experiencia teatral en tiempos digitales, sin perder la experiencia del vivo.
Interpretada por Flor Orce, Constanza Scotto, Santiago Legón y Tomás Carreño (de Perú), "Enter" cuenta la historia de cuatro amigos que habían jurado no volver a contactarse como única forma de mantenerse a salvo.
Hasta que uno de ellos, cansando de vivir con miedo, logra comunicarse para terminar con eso que parecía haber quedado en el pasado.
Realizada entre Argentina y Perú, se trata de una obra en vivo e interactiva: al ingresar a la sala el público es invitado a proponer películas que será utilizadas en uno de los desafíos que tendrán los personajes. Y será el público conectado el que elegirá el protagonista de este último desafío.
Las entradas (a 300 pesos el "palco familiar" o una pantalla) se compran a través de Alternativa Teatral: http://www.alternativateatral.com/obra72332-enter-el-desafio-final.
Tras la compra el espectador recibirá un link para conectarse a la función.
Además de "Enter", siguen en cartel en SPI: "Consorcio" (Domingos a las 21), con dirección de Santiago Legón, y "Era Marea" (Sábados a las 21), con dirección de Fran Cantó.
FUENTE: Télam.
Te puede interesar
Murió Antonio Gasalla
El actor y humorista tenía 84 años. Había sido internado por neumonía y dado de alta la semana pasada. Su salud se había deteriorado en los últimos años.
"El Eternauta": fecha de estreno oficial de la serie con Ricardo Darín en Netflix
La nueva serie de Ricardo Darín ya tiene fecha de estreno, sinopsis oficial y arte. Conocé todos los detalles sobre su lanzamiento en la plataforma.
Qué pasó con el hijo de Marcelo Tinelli en Punta del Este: alcohol, huida de la policía y despiste
Francisco Tinelli protagonizó un escándalo en José Ignacia por su imprudencia al volante.
Dakota Gotth denunció a L-Gante por abuso sexual simple: los detalles de la acusación
El cantante sumó un nuevo escándalo en medio de su flamante reconciliación con Wanda Nara.
Black Friday 2024 en Argentina: los mejores descuentos
Pese a que el evento ocurre en Estados Unidos, marcas nacionales también apuestan a aprovechar para ofrecer descuentos y cuotas sin interés para mejorar el volumen de ventas en el cierre del año.
Luis Miguel cierra su gira mundial en Argentina el 17 de diciembre
"El Sol de México" no solo cierra una gira, sino un capítulo extraordinario en su carrera que lo consolida como un ícono eterno de la música en español. Preventa a partir del lunes 2 de diciembre.