TEATRO VIRTUAL

118214040_2066010493532412_4418765289681217319_n

ETISAC arrancó con una propuesta virtual de obras de teatro para niños hasta el domingo

LA PROVINCIA 27 de agosto de 2020

Tras la suspensión de actividades por la pandemia, ETISAC promueve el acceso a diferentes obras en su página de Facebook, con un espectáculo que consta de 9 obras en total, disponibles hasta el domingo. Mónica Arrighi, referente de la Asociación destacó que algunas son gratuitas, mientras otras tienen modalidad de “gorra virtual”. Están a disposición hasta el domingo 30.

Marathon

Vuelve "Marathón", a 40 años de su estreno

OCIO Y ESPARCIMIENTO26 de junio de 2020

La célebre obra teatral escrita por Ricardo Monti y dirigida por Jaime Kogan tendrá su reposición online este jueves durante 48 únicas horas. El rescate da comienzo a un rescate de diversos materiales históricos pertenecientes al Teatro Payró.

    Lo más visto
    webvero - 2025-10-09T123438.653

    Cecilia Romero: “Bajaron muchísimo las donaciones”

    El Mediador
    09 de octubre de 2025

    La referente del Merendero Manos de Ayuda invitó a la comunidad a sumarse a una nueva campaña de donación de ropa y alimentos. El espacio no cuenta con ayuda estatal y depende enteramente de la colaboración de los vecinos.

    720 (86)

    Allanan la casa de Espert

    EL PAIS09 de octubre de 2025

    Luego de su vínculo con el empresario Federico Fred Machado, comenzaron las averiguaciones en el inmueble del funcionario libertario.

    Imagen de WhatsApp 2025-10-11 a las 19.57.45_fb2209ac

    Soruco no explicó el vínculo con la droguería de las coimas y el pago de casi $30 mil millones

    El Mediador
    LA PROVINCIA 11 de octubre de 2025

    A diferencia de lo que intenta instalar el gobernador Claudio Vidal, el presidente de la Caja de Servicios Sociales se negó a responder sobre el escándalo que involucra a Santa Cruz con la empresa investigada por las coimas a Karina Milei. Pérez Soruco acudió a la Cámara sin papales y la obra social se niega a responder el pedido de ACCESO A LA Información Pública solicitado por Unión por la Patria.