LA CIUDAD13 de agosto de 2020

Se confirma un nuevo fallecido por COVID 19 en Río Gallegos

Se trata de un hombre que falleció esta madrugada y que se encontraba internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Regional de Río Gallegos. Es la sexta víctima que registra la provincia de Santa Cruz y la quinta que se produce en la capital provincial.

La provincia de Santa Cruz y según los datos oficiales de este miércoles 12 de agosto, presenta 884 casos confirmados de COVID-19 con un total de 333 personas recuperadas. El número de decesos asciende a 6 teniendo en cuenta el que se conociera en horas de ésta madrugada en Río Gallegos.

Se trataría de un hombre que se encontraba internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Regional de Río Gallegos y que esta mañana falleciera.

Te puede interesar

Con una gran convocatoria, Río Gallegos conmemoró el 216° aniversario de la Revolución de Mayo

Este lunes 25 de mayo se realizaron en Río Gallegos los actos centrales en conmemoración del 216° aniversario de la Revolución de Mayo y del Primer Gobierno Patrio, con una amplia participación de instituciones educativas, fuerzas armadas y de seguridad, organizaciones civiles y vecinos de la ciudad.

Seguridad en la UNPA: municipio se reunió con Franciscovic e instalará nuevas cámaras

La secretaria de Gobierno se reunió con la decana tras el grave episodio ocurrido esta semana en la universidad. Por decisión del intendente Pablo Grasso, el Municipio colaborará con nuevas herramientas de seguridad para resguardar a la comunidad educativa.
 

El Castramóvil atenderá en el barrio Santa Cruz

La Municipalidad de Río Gallegos llevará adelante un nuevo operativo del quirófano móvil con castraciones, vacunación antirrábica, desparasitación y patentamiento de mascotas.

Diego Robles: “Vamos a hacer el máximo esfuerzo”

El jefe de Gabinete se refirió a la convocatoria a paritarias prevista para mañana. Destacó la “decisión política” de reacomodar el salario de los municipales “sabiendo que después va al consumo”.