LA CIUDAD13 de agosto de 2020

Se confirma un nuevo fallecido por COVID 19 en Río Gallegos

Se trata de un hombre que falleció esta madrugada y que se encontraba internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Regional de Río Gallegos. Es la sexta víctima que registra la provincia de Santa Cruz y la quinta que se produce en la capital provincial.

La provincia de Santa Cruz y según los datos oficiales de este miércoles 12 de agosto, presenta 884 casos confirmados de COVID-19 con un total de 333 personas recuperadas. El número de decesos asciende a 6 teniendo en cuenta el que se conociera en horas de ésta madrugada en Río Gallegos.

Se trataría de un hombre que se encontraba internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Regional de Río Gallegos y que esta mañana falleciera.

Te puede interesar

Incendio intencional en el Corralón Municipal: destruyeron más de 20 vehículos

El siniestro ocurrió durante la madrugada en el predio de calle 38. Dos dotaciones de bomberos lograron controlar el fuego y las cámaras de seguridad permitieron reconstruir el hecho.

Vuelta a clases: SSMóvil lanza un plan especial para estudiantes santacruceños

El plan incluye 10 GB por $8.990 finales por mes, una solución que permite a los estudiantes mantenerse conectados sin preocuparse por quedarse sin datos en momentos clave del día a día académico.

Investigan un incendio en una casa abandonada

En la madrugada de este martes, el personal de bomberos sofocó un siniestro en una casa de calles Estrada y Zapiola debido a que una casa se incendiaba y las llamas llegaban a las vecinas. En horas de la mañana se realizaron las pericias del caso, para establecer las causas del fuego.

Guerra de bombitas de agua en la peatonal costera: una propuesta para disfrutar el verano en Río Gallegos

La actividad, organizada por la Municipalidad, se realizará este jueves desde las 17 horas y está abierta a vecinos y vecinas de todas las edades.