Río Gallegos: hoy y mañana se realizará desinfección de taxis y remises

Este jueves 13 y viernes 14 de agosto, los de 11 a 13 y de 17 a 19 los choferes de taxis y remises de la ciudad podrán acercar a realizar la desinfección de sus móviles.

La Municipalidad de Río Gallegos, a través del área de Inspectoría de Saneamiento Ambiental, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, informa a los choferes de taxis y remises de la ciudad, que durante el jueves 13 y viernes 14 de agosto, se podrán acercar a realizar la desinfección de sus móviles detrás de la Terminal de Ómnibus.

Los horarios serán de 11 a 13 y de 17 a 19.

Te puede interesar

Dra. Marcela González: "Hay que seguir vacunándose"

Así lo aseguró la doctora Marcela González, Secretaria de Salud Pública de la Municipalidad de Río Gallegos, quien se refirió a la importancia de continuar con la vacunación contra el Coronavirus. También contó detalles de la Libreta Sanitaria para el adulto mayor que lanzó recientemente el intendente Pablo Grasso en la ciudad. En este sentido, destacó que "es un elemento importante entre los médicos que lo tratan".

El Concejo Deliberante de Río Gallegos concretó su 3° Sesión Ordinaria

El Honorable Concejo Deliberante de Río Gallegos desarrolló este jueves su 3° sesión ordinaria del periodo legislativo. Lo hizo bajo la presidencia del concejal Julio Arabena y la presencia en sus bancas de los concejales Victoria Ojeda, Giulliana Tobares, Ayrton Ruay, Daniela D’Amico, Soledad Kamú y Martín Chávez.

Se presentó el Primer Dispositivo de Atención Integral de Consumos Problemáticos

En el día de la fecha en el Salón de Usos Múltiples del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, se llevó a cabo la presentación oficial del Primer Dispositivo de Atención Integral de Consumos Problemáticos del SOEM a cargo de la Lic. Ana Marzano.

Comisario Elbio Ramírez sobre el caso UOCRA: "Las tres personas continúan detenidas"

El vocero Jefatura de Policía Santa Cruz brindó detalles del caso UOCRA tras la detención este miércoles de tres presuntos autores del tiroteo. Detalló que en los allanamientos se encontró municiones de arma de fuego, un revolver y estupefacientes.

Concejales apoyan el reclamo de los trabajadores de los Centros de Referencia de Santa Cruz

Los concejales del Honorable Concejo Deliberante de Río Gallegos manifestaron su apoyo y acompañamiento a las medidas de protesta adoptadas por los trabajadores del Centro de Referencia (CDR) local dependientes del Ministerio de Capital Humano (ex Desarrollo Social de la Nación) que desde el jueves pasado se encuentran en estado de alerta y movilización.

Múltiples heridos tras fuerte choque en Río Gallegos

Sucedió en la mañana de este jueves y tuvo como escenario la esquina de las calles Corrientes y Pasteur, donde chocaron un Fiat Palio y un Volkswagen Gol. Los ocupantes de ambos rodados fueron llevados al nosocomio local.