LA PROVINCIA 15/08/2020

Coronavirus: dos nuevos fallecidos en Río Gallegos

El Ministerio de Salud y Ambiente comunicó el fallecimiento de dos pacientes masculinos de 76 y 82 años con comorbilidades preexistentes internados en el Hospital Regional de Río Gallegos COVID-19 positivos en la localidad de Río Gallegos.

GUARDIA RESPIRATORIA HOSPITAL RIO GALLEGOS

El Ministerio de Salud y Ambiente lamenta comunicar el fallecimiento de dos pacientes masculinos de 76 y 82 años con comorbilidades preexistentes internados en el HRRG, COVID-19 positivos en la localidad de Río Gallegos.

El paciente masculino de 82 años estaba internado en la UTI con asistencia respiratoria mecánica (ARM) con cuadro de hipertensión y diabetes

El paciente masculino de 76 años ingresó en la noche del viernes 14 por descompensación de su patología cardíaca.

Te puede interesar

Vidal sumó el apoyo del Ejército para el "Operativo Escuelas"

Cada vez son más los vecinos, las instituciones y organizaciones que se suman a la convocatoria que realizó el gobernador Claudio Vidal, para realizar las tareas de mantenimiento y optimización de las escuelas en la provincia de Santa Cruz, con vistas al inicio del Ciclo Lectivo 2024. A esta propuesta, se sumó el Ejercito Argentino.

Eloy Echazú: “De provincia no vemos un posicionamiento en defensa de los santacruceños”

Así lo expresó el diputado por el Municipio de Río Gallegos quien se refirió a las últimas medidas del Gobierno nacional y la falta de una postura política por parte del Ejecutivo Provincial. Se refirió a la primera sesión en la Cámara del Pueblo y el encuentro este jueves entre gobernadores patagónicos.

Se reactivará el Círculo de Suboficiales y Agentes Retirados de la Policía de Santa Cruz

Con el acompañamiento y la asistencia de Asuntos Institucionales del Ministerio Secretaría General de la Gobernación, se reactivará el Círculo de Suboficiales y Agentes Retirados de la Policía de Santa Cruz (CISAR).

Busquet: “A partir del diálogo y el consenso vamos transitar un nuevo camino para nuestra educación”

Así lo señaló el presidente del Consejo Provincial de Educación en vísperas de la primera reunión paritaria, que se adelantó para el martes 6 de febrero. “Con la educación como prioridad y en las dificultades del contexto, trabajamos por esta transformación desde el primer día”, apuntó.

Cannabis Medicinal: Salud avanza en acciones con asociaciones civiles

Las autoridades del Ministerio de Salud recibieron a referentes de la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal para diagramar una agenda conjunta.

La UCR señala cuatro puntos críticos en Santa Cruz

A través de un comunicado la Union Civica Radical santacruceña, emitio un comunicado con respecto a la actualidad de la provincia, a continuación la postura: