Comenzaron las colonias de vacaciones del Ministerio de Desarrollo
La Secretaría de Estado de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Cruz, dio inicio a las actividades invernales para los más pequeños en instalaciones del CEPARD.
Esta tarde, en instalaciones del CEPARD, se dio comienzo a las colonias de vacaciones de invierno para niñxs de 6 a 12 años. Las mismas plantean un espacio de entretenimiento y actividades saludables para los más pequeños durante el receso escolar. La actividad se realizará del 16 al 20 de julio, de 14 a 17 hs.
Con una importante concurrencia de niñas y niños de la ciudad, se llevó a cabo la primera jornada de juegos, la cual contó con un grupo inicial de 80 entusiastas niñas y niños, quienes compartieron canciones y juegos durante toda la tarde.
Entre las propuestas para los asistentes, se realizan juegos de relevo y cooperación, juegos y deportes alternativos, palestra, juegos de destreza, talleres artísticos y espacios de expresión. Asimismo, al final de la jornada pueden disfrutar de una merienda compartida.
Para los interesados pueden acercarse al CEPARD, sito en Lisandro de la Torre esquina El Chaltén, en los horarios antes mencionados.
Te puede interesar
Barrera sanitaria: advierten sobre riesgos comerciales y sanitarios
Francisco Milicevic, representante del INTA en la COPROSA, alertó sobre las consecuencias de flexibilizar los controles sanitarios en la Patagonia. Asegura que la resolución nacional puede generar restricciones comerciales y poner en riesgo el estatus libre de aftosa sin vacunación.
ATE protesta frente al PAMI en Río Gallegos contra despidos y vaciamiento
ATE Santa Cruz se moviliza este viernes frente al PAMI Río Gallegos en el marco de una jornada de lucha contra despidos, el vaciamiento del organismo y el deterioro en la atención a afiliados. También rechazan el cierre de Vialidad Nacional e INTA. Apuntan contra la gestión libertaria de Jairo Guzmán.
Con récord de participación, estudiantes santacruceños se acercan al mundo del trabajo gracias a CGC y a Junior Achievement
Con participación récord, más de 400 estudiantes de Santa Cruz se sumaron al programa Socios, impulsado por CGC y Junior Achievement, que los prepara para dar sus primeros pasos en el mundo laboral.
El Gobierno advierte sobre encuestadores falsos y brinda recomendaciones
El Gobierno de Santa Cruz desmintió que se hayan registrado hechos vinculados a falsos encuestadores en Río Gallegos y recordó cómo identificar a quienes participan en operativos oficiales. También anunció la creación de una herramienta digital para verificar identidad.
César Guatti: “Las consecuencias van a ser devastadoras para la producción patagónica”
Tras conocerse la decisión de Chile, el dirigente rural indicó que desde la Federación llevarán adelante diversas líneas de acción.
Eloy Echazú: “No nos acostumbremos a la motosierra”
El diputado remarcó que aún se desconoce qué pasará con los trabajadores del sector así como con las maquinarias necesarias para llevar adelante las tareas.