ACTUALIDAD 02/09/2020

Alberto Fernández encabeza el acto de la UIA por el Día de la Industria

Se prevé que el Presidente anuncie una serie de medidas para reactivar el sector productivo.

El presidente Alberto Fernández participará este mediodía del acto por el Día de la Industria, en el partido bonaerense de Ezeiza.

En el evento, que se desarrollará a las 12.30 en el Centro de Operaciones de Sinteplast, estarán también presentes el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y el presidente de la Unión Industrial Argentina ( UIA), Miguel Acevedo.

En ese marco, el Presidente podría a dar conocer algunos de los anuncios que elabora el Gobierno nacional para el sector, y que forman parte del paquete de medidas de reactivación productiva de cara a la pospandemia.

El evento es organizado tradicionalmente por la UIA para conmemorar el Día de la Industria.

El Jefe de Estado busca mostrar una agenda más dinámica que evidencia la reactivación productiva. En este marco, la semana próxima retomará su agenda de viajes por el interior.

Fernández visitaría la próxima semana Jujuy y Mendoza, dos provincias complicadas por la pandemia del coronavirus, tras recibir la invitación de los dos gobernadores de la oposición.

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar

Para Patricia Bullrich, pagar hasta 40 dólares por un servicio público "no es caro"

La ministra de Seguridad consideró que las tarifas son accesibles si se lo compara con otros países de Latinoamérica.

Milei y Meloni coincidieron en "iniciar una nueva etapa" en el vínculo bilateral

El encuentro duró cerca de una hora y se realizó en el Palacio Chigi, sede del Ejecutivo, donde fue recibido por la premier. Juntos escucharon a la banda militar que hizo algunas melodías mientras atravesaban la alfombra roja hasta el interior del edificio.

Diputados debaten impuesto a las Ganancias y el resto del paquete fiscal del Gobierno

En un encuentro de la Comisión de Presupuesto, diputados iniciaron el debate de la Ley de Medidas Fiscales Paliativas y Relevantes del Gobierno.

Nuevo aumento en la medicina prepaga: los detalles

Debido a la desregulación implementada por el Gobierno nacional, que implica precios liberados, las empresas volverán a subir fuertemente el precio de las cuotas mensuales.

El Senado debate el mega DNU de Javier Milei

En medio de las internas y los enojos, el oficialismo fracasó en lograr posponer el tratamiento del Decreto de Necesidad y Urgencia 70/2023.

La UBA está sin luz, gas ni ascensores por el recorte de su presupuesto

Miles de estudiantes acuden a diario a la Universidad de Buenos Aires (UBA) a pesar del recorte presupuestario que representó un 80% menos de recursos.