LA PROVINCIA 07 de septiembre de 2020

SS Servicios realizó donación de kits de protección sanitaria a hospitales de Santa Cruz

Sebastián Souto, CEO de la firma prestadora de servicio de internet SS Servicios, brindó detalles del programa Compromiso SS de responsabilidad social empresaria por el cual donaron más de 5 mil kits con artículos de prevención sanitaria para los hospitales de Río Gallegos, Perito Moreno, Puerto Santa Cruz y Las Heras.

En el marco del programa Compromiso SS de responsabilidad social empresaria, la firma prestadora de servicios de internet SS Servicios donó más de 5 mil kits de protección sanitaria a distintos hospitales de la provincia de Santa Cruz.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Sebastian Souto, dueño y CEO de la empresa se refirió al compromiso desde la empresa y aseguró que “desde la política de compromiso de la empresa, dentro de lo que es el rubro de conexión y servicios gratuitos para entes generales como bibliotecas, escuelas, policías o bomberos. Nos dimos cuenta en esta época que había que ayudar más, e hicimos una donación de más de 5 mil artículos de prevención sanitaria y ayudar en los Hospitales donde nosotros tenemos sede”.

Ante la consulta sobre la respuesta por parte de las autoridades del Hospital, Souto dijo que “El hecho de que lo tomen con tanta sorpresa te deja un sabor amargo, ver que el Hospital lo toma como algo que pasa pocas veces o directamente nunca pasó, es duro realmente. Todo aporta, muchos pueden apoyar pero te deja ese gusto amargo de verdad”.

Finalizando, Souto, dueño de la firma “SS Servicios” aseguró que buscarán activar sectores y que requieran otro tipo de donaciones y ayudas y destacó que “Somos actores importantes socialmente, saber que estamos devolviéndole algo a la sociedad que realmente es necesario. Saber lo que vos dejas aca queda en la sociedad siempre. Bregamos para que no sean sorpresivas las donaciones sino que se naturalice, nosotros donamos un monto importante y creo que hay muchas empresas que pueden hacerlo”.

Te puede interesar

Fuerza Santacruceña lanzó su lista en El Calafate con un fuerte llamado a la unidad

En un acto realizado esta tarde en El Calafate, los integrantes de la lista del frente electoral Fuerza Santacruceña coincidieron en la importancia de estas elecciones para frenar las políticas de ajuste del gobierno nacional y provincial.

Marisa Oliva destacó la vocación social de Juan Carlos Molina y la necesidad de mayor representatividad femenina

La congresal nacional del PJ valoró el trabajo social del candidato de Fuerza Santacruceña y planteó la importancia de aumentar la participación de mujeres en las listas electorales. También se refirió al diálogo como herramienta clave para mejorar la educación en Santa Cruz.

Policías golpearon a un joven en Río Gallegos tras una persecución y serán sancionados

El hecho ocurrió el fin de semana pasado, cuando un vecino de 23 años que había evadido un control vehicular fue demorado violentamente en la puerta de su casa. Las imágenes se viralizaron y la Jefatura de Policía anunció sanciones y una investigación interna.

Leguizamón pidió 300 millones extras para “publicidad y propaganda”

El Vicegobernador de Santa Cruz solicitó dicho “extra” al Ministerio de Economía. También casi 60 millones más para cubrir pasajes y viáticos. Los ítems están contemplados dentro de la planilla de Modificaciones Presupuestarias del Ministerio.

Juan Carlos Molina llama a la unidad y a recuperar la confianza en Santa Cruz

El candidato a diputado nacional por Fuerza Santacruceña instó a dejar las divisiones internas y a trabajar por los sectores más vulnerables de la provincia.

El Gobierno creó Carboeléctrica Río Turbio Sociedad Anónima

Incluirá a Yacimiento Carbonífero de Río Turbio y Servicios Ferroportuarios