
EL PAIS13 de mayo de 2025 Ocurrió a la altura del kilómetro 132, en San Miguel del Monte.

El Mediador
LA PROVINCIA 14 de mayo de 2025El Servicio Meteorológico Nacional y el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos advirtieron que este miércoles 14 de mayo se esperan fuertes nevadas y ráfagas de viento de hasta 80 km/h. Recomiendan evitar traslados innecesarios y extremar precauciones.

LA PROVINCIA 15 de mayo de 2025 El Gobierno nacional se reunió con representantes del sector agroindustrial patagónico para debatir el futuro de la Resolución 180/2025. El productor César Guatti participó del encuentro y expresó preocupación por la falta de definiciones concretas.

El Mediador
LA CIUDAD16 de mayo de 2025Los cursos se dictarán en la Casa de la Juventud y estarán orientados a robótica, impresión 3D, programación con inteligencia artificial y uso de drones. Las inscripciones comienzan el próximo lunes.

LA PROVINCIA 16 de mayo de 2025 La Unidad Minera de Grupo Petersen y Banco Santa Cruz dirán presentes Arminera 2025, la exposición internacional de minería más grande de Argentina que se desarrollará del 20 al 22 de mayo en el predio de La Rural en Buenos Aires, donde se reunirán representantes de los principales proyectos y yacimientos mineros del país, además de gobernadores y ministros de 12 provincias, consolidándose como una plataforma federal e inclusiva para toda la cadena de valor del sector.