Hugo Eduardo Chorrero: “Vamos a malvinizar hasta que recuperemos Malvinas”

Lo sostuvo el flamante presidente del Centro de Veteranos de Guerra “José Honorio Ortega” quien habló de este nuevo desafío y los objetivos que tienen en el corto plazo. Le dedicó unas palabras a Rosalinda de Jesús Godoy luego de la placa de reconocimiento que fue colocada en la sala principal del “Espacio Cultural Malvinas”. "Era una malvinizadora constante", afirmó.

LA PROVINCIA 09/04/2024 El Mediador El Mediador
chorrero

Hugo Eduardo Chorrero, nuevo Presidente del Centro Veteranos de Guerra “José Honorio Ortega”, estuvo en los estudios de Tiempo FM, donde dialogó con EL MEDIADOR, sobre este nuevo desafío. Al respecto, sostuvo: “Hay ganas, sé cómo hacerlo, estamos acá para ayudar a todos los veteranos y colaborar con todos los beneficios y sus derechos, y malvinizar hasta que recuperemos Malvinas”.

“Todos nos ofrecíamos de voluntarios para ir a la guerra, Malvinas no es un problema argentino sino latinoamericano. Si me llaman ya, voy devuelta, para defender a todos los que quedaron allá que son 649 que no volvieron”, dijo.

quirozQuiroz: "Cada obra sumó para que hoy Río Gallegos sea lo que es”

Por su parte, Chorrero indicó: “Falta el gran desfile, nosotros estamos llenos de agradecimiento en esta provincia, de esta tierra, es la provincia más malvinera que hay. Nosotros donde vamos decimos que somos veteranos de guerra y tenemos las puertas abiertas. Tenemos el cuidado de la provincia y el apoyo de los distintos municipios de la provincia con Centros de Veteranos de Guerra. Acá estamos malvinizando y malvinizan cada uno de los santacruceños”.

“Falta un agradecimiento a la gente de manzana, vamos a presentar un proyecto para agradecer a esa gente en la defensa nacional”, consideró.

En otra línea, sobre los dichos de Milei sobre su idea de recuperar las islas Malvinas: “Lo veo lejano. Ahora con esta persona no sé qué pueda pasar, ojalá tenga la visión de cómo recuperar Malvinas, pero tiene que tener la visión de recuperar la Argentina, sino de qué serviría”.

“Uno de nuestros objetivos inmediatos es terminar de concluir con programas que estábamos haciendo de malvinización para llevar Malvinas a las escuelas, empezar a malvinizar a los maestros así les dan a conocer a los chicos cómo es Malvinas y que aprenda a quererla”, puntualizó.

En el cierre, se refirió a la placa reconocimiento a Rosalinda de Jesús Godoy colocada en la sala principal del “Espacio Cultural Malvinas”: “Una malvinizadora constante durante mucho tiempo, era una persona que estaba malvinizando donde iba. Ayer se colocó una placa al salón cultural de Centro de Veteranos con su nombre. Fue muy emotivo. Este año se sintió su falta, tenía muy buenas ideas”.

Últimas noticias
ruta del condor

Rechazo al “Proceso de reorganización” de los medios de prensa públicos

23/05/2024

Ediles de El Calafate, rechazan la decisión del gobierno nacional de pausar temporalmente todos los contenidos digitales (redes sociales y páginas web) de los medios públicos, fundamentada en la mejora de la producción, realización y difusión de los contenidos que se generan y la unificación de criterios de difusión en redes sociales.

Parsons4

Daiana Parsons: “Han pasado algunos comedores de tener 25 personas a 80"

El Mediador
LA CIUDAD 23/05/2024

La Secretaria de Construcciones y Ordenamiento Territorial brindó detalles del incendio ocurrido esta semana en un lugar que funcionaba como cantera municipal. Además, contó sobre las necesidades de los vecinos de la ciudad en los comedores, y los distintos servicios. Reclamó al Gobierno Provincial un plan para llevar el gas a los distintos barrios.

Te puede interesar
Lo más visto