Luis Salinas vuelve a emitir su primer concierto virtual

El domingo 11 de octubre a las 15, el guitarrista repetirá “En concierto”, donde tuvo como invitados a su hijo Juan Salinas y a Alejandro Tula.

El reconocido y virtuoso guitarrista Luis Salinas, uno de los más reconocidos de la música popular argentina, volverá a emitir el domingo 11 de octubre a las 15, “En concierto”, su primer show que vía streaming, que cuenta como invitados a su hijo Juan Salinas y a Alejandro Tula.

En esta presentación, el músico hace un repaso por su extensa trayectoria, transitando diferentes estilos.

“A pedido del público se vuelve a emitir desde Argentina para el mundo el primer concierto vía streaming brindado por el gran guitarrista Luis Salinas” , indica un comunicado acerca del show cuyas entradas pueden conseguirse a través de Ticketek.com.ar y que estará disponible durante 24 horas en https://www.instagram.com/p/CFG7S7ygfbR/?igshid=1ncxjlw7rbs1j

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

Lali Espósito le contestó a Milei: “No creo que el camino sea la falta de respeto"

La artista se hizo eco de las críticas declaraciones del Presidente. "Respeto, aunque no comparto, que su plan no priorice a la cultura, pero creo que la demonizacion de un industria y de las personas que la conforman no es el camino", le bajó los decibeles la actriz y cantante.

Elon Musk: "Hay posibilidades de que la Inteligencia Artificial acabe con la humanidad"

Sin embargo, el director de Tesla consideró que los posibles beneficios compensan el riesgo.

Qué es la leucemia, la enfermedad que padecen Furia de Gran Hermano y Wanda Nara

La participante más popular del reality reveló que sufre la enfermedad pero en estadio 1. La mediática, meses atrás, contó que tiene leucemia mieloide crónica.

Premios Oscar 2024: a qué hora y por dónde ver la gala

Los Premios Oscar 2024 se celebrarán el próximo 10 de marzo y tanto HBO Max como TNT se encargarán de la transmisión. Conoce a qué hora verlos.

Una fanática de Gran Hermano fue a gritar a la casa y recibió una paliza de los vecinos

En medio de denuncias cruzadas por parte de quienes viven en las inmediaciones de la casa ubicada en Martínez, tuvo que intervenir la policía para calmar las aguas.

A tener en cuenta: cuándo son las vacaciones de invierno 2024

Se acerca la temporada alta de la región. Enterate cuáles son las fechas oficiales en todo el país.