Among Us experimenta una falla a nivel mundial: cómo solucionarla para poder jugar

A muchos usuarios les apareció el cartel "desconectado del servidor". Existe varias formas de arreglarlo.

El videojuego del momento es el Among Us. En septiembre las descargas de este título crecieron un 127%, superando los 85 millones de usuarios en todo el mundo.

Sin embargo no todo es color de rosas en el juego desarrollado por Innersloth. En los últimos días experimentó un grave error que no le permitió iniciar partidas a jugadores de todo el mundo.

Cuando un usuario quiere acceder, el juego arroja un cartel que dice “desconectado del servidor”. Existes varias formas de eludir este problema e ingresar a una partida.

La primera es chequear la conexión de WiFi de nuestro hogar. Si esta funciona correctamente, entonces hay que cambiar la región desde donde estamos jugando: se puede elegir entre Norte América, Europa y Asia.

Si este último paso no funciona, entonces la que hay que hacer es descargarse la última actualización del juego. En ella la empresa solucionó el error, por lo que no deberían presentarse inconvenientes para ingresar.

Finalmente, existe la posibilidad de que todavía no tengas disponible la actualización del juego para tu celular. En ese caso, sólo resta esperar a que esto suceda en los próximos días.

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar

Feria del Libro: Gobierno facilita importación de libros para la edición 2024

Al igual que todos los años, en abril vuelve la Feria del Libro a La Rural con alrededor de mil quinientos expositores de más de cuarenta países.

Wanda Nara anunció un nuevo tema junto a Mauro Icardi

La empresaria publicó una foto promocional que generó expectativa entre sus fanáticos.

El protagonista de Merlí apoyó el reclamo de la universidad pública argentina

El protagonista de la serie española difundió un video en redes sociales, en donde señaló su preocupación por el desfinanciamiento de la universidad pública.

Una joven contó cuánto cobra por ser playera en YPF y se volvió viral: "Me cambió la vida"

En su cuenta de TikTok, la playera compartió datos sobre su trabajo y aseguró sentirse muy feliz donde está. ¿Cuánto cobra?

Qué es la leucemia, la enfermedad que padecen Furia de Gran Hermano y Wanda Nara

La participante más popular del reality reveló que sufre la enfermedad pero en estadio 1. La mediática, meses atrás, contó que tiene leucemia mieloide crónica.

El líder de Catupecu Machu sufrió un ACV y la banda canceló su gira europea

Fernando Ruiz Díaz, líder y vocalista del grupo rockero argentino Catupecu Machu, tuvo un accidente cerebrovascular (ACV) y la gira europea del conjunto que en 2022 volvió a reunirse después de cuatro años, quedó trunca.