Among Us experimenta una falla a nivel mundial: cómo solucionarla para poder jugar

A muchos usuarios les apareció el cartel "desconectado del servidor". Existe varias formas de arreglarlo.

OCIO Y ESPARCIMIENTO18/09/2020
AMONG

El videojuego del momento es el Among Us. En septiembre las descargas de este título crecieron un 127%, superando los 85 millones de usuarios en todo el mundo.

Sin embargo no todo es color de rosas en el juego desarrollado por Innersloth. En los últimos días experimentó un grave error que no le permitió iniciar partidas a jugadores de todo el mundo.

Cuando un usuario quiere acceder, el juego arroja un cartel que dice “desconectado del servidor”. Existes varias formas de eludir este problema e ingresar a una partida.

La primera es chequear la conexión de WiFi de nuestro hogar. Si esta funciona correctamente, entonces hay que cambiar la región desde donde estamos jugando: se puede elegir entre Norte América, Europa y Asia.

Si este último paso no funciona, entonces la que hay que hacer es descargarse la última actualización del juego. En ella la empresa solucionó el error, por lo que no deberían presentarse inconvenientes para ingresar.

Finalmente, existe la posibilidad de que todavía no tengas disponible la actualización del juego para tu celular. En ese caso, sólo resta esperar a que esto suceda en los próximos días.

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar
webvero (1)

Murió Antonio Gasalla

OCIO Y ESPARCIMIENTO18/03/2025

El actor y humorista tenía 84 años. Había sido internado por neumonía y dado de alta la semana pasada. Su salud se había deteriorado en los últimos años.

Lo más visto
Captura de pantalla_25-3-2025_173727_www.facebook.com

Fuerte repudio por el retiro del monumento a Osvaldo Bayer

El Mediador
LA PROVINCIA 25/03/2025

A un día del 24 de marzo y en el Día del Trabajador de Prensa, el Gobierno Nacional ordenó la demolición de la estructura ubicada en el ingreso a Río Gallegos, en homenaje al escritor, periodista e investigador, autor de La Patagonia Rebelde. Desde distintos sectores, incluido el Gobierno de Santa Cruz, rechazaron la medida.