Among Us experimenta una falla a nivel mundial: cómo solucionarla para poder jugar

A muchos usuarios les apareció el cartel "desconectado del servidor". Existe varias formas de arreglarlo.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 18/09/2020
AMONG

El videojuego del momento es el Among Us. En septiembre las descargas de este título crecieron un 127%, superando los 85 millones de usuarios en todo el mundo.

Sin embargo no todo es color de rosas en el juego desarrollado por Innersloth. En los últimos días experimentó un grave error que no le permitió iniciar partidas a jugadores de todo el mundo.

Cuando un usuario quiere acceder, el juego arroja un cartel que dice “desconectado del servidor”. Existes varias formas de eludir este problema e ingresar a una partida.

La primera es chequear la conexión de WiFi de nuestro hogar. Si esta funciona correctamente, entonces hay que cambiar la región desde donde estamos jugando: se puede elegir entre Norte América, Europa y Asia.

Si este último paso no funciona, entonces la que hay que hacer es descargarse la última actualización del juego. En ella la empresa solucionó el error, por lo que no deberían presentarse inconvenientes para ingresar.

Finalmente, existe la posibilidad de que todavía no tengas disponible la actualización del juego para tu celular. En ese caso, sólo resta esperar a que esto suceda en los próximos días.

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.