Novak Djokovic volvió a enojarse y reventó una raqueta
A casi dos semanas de su expulsión del US Open, el serbio tuvo otro ataque de ira y estrelló su raqueta contra el polvo de ladrillo. El umpire solo lo advirtió.
Novak Djokovic se metió en las semifinales del Masters 1000 de Roma tras vencer a Dominik Koepfer por 6-3, 4-6 y 6-4. El serbio debió batallar de más para ganar y en su peor momento en el partido, volvió a tener un ataque de ira tras su expulsión del US Open.
En el marco del segundo set y luego de perder el quiebre que lo tenía arriba en el marcador, el número uno del mundo estrelló su raqueta sobre el polvo de ladrillo y recibió la advertencia del umpire.
A casi dos semanas de su descalificación en el US Open por pegarle un pelotazo, sin intención alguna, a una jueza de línea, el serbio volvió a explotar pero esta vez no tuvo hizo los méritos suficientes para ser expulsado.
En la previa al inicio del Masters 1000 italiano, Djokovic había analizado su comportamiento y aseguró que intentaría que no vuelva a suceder. Sin embargo, la bomba volvió a explotar. "No puedo prometer que no volveré a hacer algo similar en mi vida. Pudo haberme pasado antes o haberle pasado a otros jugadores. Es una gran lección. Lo he reflexionado, lo he hablado con mi equipo, y espero que no se repita, pero todo es posible en esta vida. Aunque intentaré mejorar", había expresado.
FUENTE: TyC Sports.
Te puede interesar
Boca cerró a Braida que viajará a Estados Unidos para el Mundial de Clubes
El "Xeneize" fichó al jugador de San Lorenzo, que estará presente en el certamen internacional.
Colapinto finalizó decimoséptimo en la primera prueba libre del Gran Premio de Imola
Su compañero francés de Alpine, Pierre Gasly, culminó en la sexta posición.
Con un gol de Lautaro Martínez, Inter venció 4-3 al Barcelona y es finalista de la Champions
El equipo italiano se impuso 4-3 en tiempo suplementario en el San Siro y se metió en la gran definición del certamen. El delantero de la Selección Argentina fue clave con un gol y una gran actuación.
Fernando Gago dejó de ser el entrenador de Boca: lo echó Juan Román Riquelme este martes
El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, tomó la decisión de echar a Fernando Gago, que corrió la misma suerte de todos los DT que pasaron por el club desde que es dirigente.
El Real Madrid cayó por goleada ante el Arsenal y quedó con un pie afuera de la Champions League
Fue por la ida de los cuartos de final. Fue por 3 a 0 en Londres y se lo hizo cuesta arriba la vuelta de la serie.
Macri apuntó contra la gestión de Riquelme: “Boca solo me generó tristeza y dolor en los últimos años”
El ex presidente de la Nación se mostró decepcionado ante el presente del equipo “Xeneize”.